Jose_r_line
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi sera....Actualizamos el anuncio acorde a las imágenes y el título.
De llegar a un acuerdo avisad para el cierre del hilo (sino también para saber si siguen disponibles); siempre se agradece.
Saludos.
Prioridad al foro![]()
No entiendo que no las hayas vendido ya, son un regalo, solo las gomas valen casi eso.
¿¿Tan caras son las gomas para Sebring 19"??Yo llevo las nizza. Tengo que decir que tienta bastante. La jugada sería vender la nizza y poner el resto para estas. Lo único que no me convence es la pasta que vale poner zapatos a las sebring... En las nizza, con cuatrocientos y pico lo tienes calzado entero. Las sebring tengo entendido que en torno a mil pavos....
Por cierto, borrad matriculas de las fotos por seguridad.
Pues depende, si pones las de serie sobre los 900. Pero como todo, si te cuestan 400 las 18 por 600 tienes las 19 en ese rango de gomas.¿¿Tan caras son las gomas para Sebring 19"??
Depende de los neumáticos de serie que lleves. Por las llantas, no habría problemaBuenas tardes,
Estan todavia en venta?
Si es asi estoy interesado pero tengo un par de preguntas para la gente del foro. Yo tengo montadas en el advance las de 17” si pongo las de 19” tendre que llevarlo a homologar? Lo digo porque en la ficha tecnica pone que las ruedas que usa el coche son de 17”. No quiero en un futuro tener problemas en la itv.
PD. Si todavia las tienes mandame un peivado. Gracias
¿Tendria problemas para pasarle la Itv con ese cambio? Hay que tener en cuenta que la ficha tecnica solo pone que las medidad qie debe de montar son 215/65/r17
Gracias por aclararme la duda
@Zakaria no tendrías problema en la ITV, ya que son equivalentes. Aunque no te pongan la medida en la ficha ( no cabrían todas las medidas disponibles )Lo primero muchas gracias por la respuesta.
Creo que la pregunta que tenia que realizar es la siguiente:
Mi tiguan viene con las montana de 17 con neumatico de esta medida: 215/65 R17. Estoy interesado en montarle las sebring que venden en este hilo con las gomas 255/45/19. ¿Tendria problemas para pasarle la Itv con ese cambio? Hay que tener en cuenta que la ficha tecnica solo pone que las medidad qie debe de montar son 215/65/r17
Gracias por aclararme la duda