Vendo Llantas 19” Sebring con Neumáticos [1000€] [VENDIDAS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose_r_line

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
4 llantas Sebring + cubiertas

Incluídos neumáticos. Tienen 4000 km.

Scorpion Verde 255/45/R19

Se venden por cambio a 20”

Soy de Cantabria

1.000€

72FC10B6-8F29-4DCF-B7A4-D47A5C2404F3.jpeg 692663EC-58F2-4962-8E79-FD77851FF197.jpeg

Última edición por un moderador:
Actualizamos el anuncio acorde a las imágenes y el título.

De llegar a un acuerdo avisad para el cierre del hilo (sino también para saber si siguen disponibles); siempre se agradece.

Saludos.

Actualizamos el anuncio acorde a las imágenes y el título.

De llegar a un acuerdo avisad para el cierre del hilo (sino también para saber si siguen disponibles); siempre se agradece.

Saludos.
Asi sera....
Siguen en venta por ahora,varios interesados

Gracias

No entiendo que no las hayas vendido ya, son un regalo, solo las gomas valen casi eso.

No entiendo que no las hayas vendido ya, son un regalo, solo las gomas valen casi eso.

Se interesa mucha gente pero hay queda el tema,comentar que son del coche de mi cuñada,como podeis ver en mi perfil llevo otra yo....
Un saludo

[Imagen eliminada. Normas]

Yo llevo las nizza. Tengo que decir que tienta bastante. La jugada sería vender la nizza y poner el resto para estas. Lo único que no me convence es la pasta que vale poner zapatos a las sebring... En las nizza, con cuatrocientos y pico lo tienes calzado entero. Las sebring tengo entendido que en torno a mil pavos....
Por cierto, borrad matriculas de las fotos por seguridad.

Yo llevo las nizza. Tengo que decir que tienta bastante. La jugada sería vender la nizza y poner el resto para estas. Lo único que no me convence es la pasta que vale poner zapatos a las sebring... En las nizza, con cuatrocientos y pico lo tienes calzado entero. Las sebring tengo entendido que en torno a mil pavos....
Por cierto, borrad matriculas de las fotos por seguridad.
¿¿Tan caras son las gomas para Sebring 19"??

¿¿Tan caras son las gomas para Sebring 19"??
Pues depende, si pones las de serie sobre los 900. Pero como todo, si te cuestan 400 las 18 por 600 tienes las 19 en ese rango de gomas.
Anímate, es un chollo, ideales para esos 190cv:p:thumbsup:

Buenas tardes,
Estan todavia en venta?
Si es asi estoy interesado pero tengo un par de preguntas para la gente del foro. Yo tengo montadas en el advance las de 17” si pongo las de 19” tendre que llevarlo a homologar? Lo digo porque en la ficha tecnica pone que las ruedas que usa el coche son de 17”. No quiero en un futuro tener problemas en la itv.

PD. Si todavia las tienes mandame un peivado. Gracias

Buenas tardes,
Estan todavia en venta?
Si es asi estoy interesado pero tengo un par de preguntas para la gente del foro. Yo tengo montadas en el advance las de 17” si pongo las de 19” tendre que llevarlo a homologar? Lo digo porque en la ficha tecnica pone que las ruedas que usa el coche son de 17”. No quiero en un futuro tener problemas en la itv.

PD. Si todavia las tienes mandame un peivado. Gracias
Depende de los neumáticos de serie que lleves. Por las llantas, no habría problema

Lo primero muchas gracias por la respuesta.
Creo que la pregunta que tenia que realizar es la siguiente:
Mi tiguan viene con las montana de 17 con neumatico de esta medida: 215/65 R17. Estoy interesado en montarle las sebring que venden en este hilo con las gomas 255/45/19. ¿Tendria problemas para pasarle la Itv con ese cambio? Hay que tener en cuenta que la ficha tecnica solo pone que las medidad qie debe de montar son 215/65/r17
Gracias por aclararme la duda

A ver si responde yo le mande una charla privada hace una semana y aun no me ha contestado :unsure:

¿Tendria problemas para pasarle la Itv con ese cambio? Hay que tener en cuenta que la ficha tecnica solo pone que las medidad qie debe de montar son 215/65/r17

Si tienes la medida homologada en la documentación del vehículo, puedes perfectamente.

Saludos.

Lo primero muchas gracias por la respuesta.
Creo que la pregunta que tenia que realizar es la siguiente:
Mi tiguan viene con las montana de 17 con neumatico de esta medida: 215/65 R17. Estoy interesado en montarle las sebring que venden en este hilo con las gomas 255/45/19. ¿Tendria problemas para pasarle la Itv con ese cambio? Hay que tener en cuenta que la ficha tecnica solo pone que las medidad qie debe de montar son 215/65/r17
@Zakaria no tendrías problema en la ITV, ya que son equivalentes. Aunque no te pongan la medida en la ficha ( no cabrían todas las medidas disponibles )
Por ley, puedes hasta un 3%. Entre las dos se llevan 0,11% o sea, prácticamente lo mismo.
Saludos,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver