Paguilla
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el otro hilo te he contestado,yo tengo una me costó 40 euros si la quieres me dices algo y podríamos quedar incluso hoy,si no mira por eBay yo me arriesgue y funcionabaGracias por la respuesta, el tema es que no la tienen porque les robaron el coche y al recuperarlo no tenia ni los manuales ni la tarjeta, he visto algunas tarjetas en eBay pero no tengo claro q sirvan, y el tema manuales me he bajado el PDF del tiguan allspace de México.
Voy ahora de camino a Madrid a recojerlo, ya OS cuento .
Bufff pues a ver por qué tengo la mosca con eso y si nonpara reclamárselo y si no viene donde se podría comprar? Muchas graciasHola a mí me venía ya insertada en la ranura sd1, y el estuche de la tarjeta en la guantera, pero comprueba que te venga ya que este foro algunos compañeros han comentado que no les ha venido.
Claro, entonces que nunca se te ocurra salir con el coche de las islas.....la respuesta del conce tiene cojonesPues señores tiene toda la pinta de que no me van a dar nada por que le comenté al chico los mapas y me dijo eso es para el pro tú no lo tienes y en canarias no nos hace falta eso pero si me tiene que venir se la reclamaré
Ya te dire si al final lo matriculan esta semana lo primero que haré será mirar la guantera y los papeles a ver si viene pero por lo que me dijo ni tarjeta ni nadaClaro, entonces que nunca se te ocurra salir con el coche de las islas.....la respuesta del conce tiene cojones
La tarjeta de los mapas vale una pasta, no permitas que te entreguen el coche sin ella.Ya te dire si al final lo matriculan esta semana lo primero que haré será mirar la guantera y los papeles a ver si viene pero por lo que me dijo ni tarjeta ni nada
Hay algún dato o manual que ponga eso para reclamárselo?La tarjeta de los mapas vale una pasta, no permitas que te entreguen el coche sin ella.
Saludos.