Reproducción de música por USB o tarjeta SD en Tiguan R-Line 2022

jagper

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Réflex metalizado
Muy buenas a todos. Recientemente, he comprado un Tiguan R-Line y no consigo encontrar si tiene donde poder reproducir música con tarjeta SD. En mi antiguo modelo, estaba en la guantera junto con el reproductor de CD. Tampoco sé si puedo reproducir música por USC porque todos los puertos son USB C. Alguien me podría ayudar con esto? Muchas gracias y saludos a todos!

Lo has puesto en el foro del MK1.

La respuesta es en ambos casos la misma adaptador de UBB-C a lo que quieras y/o un lector de tarjetas Micro SD USB-C y memoria USB-C.

51NgnNE02tL._AC_SL1001_.jpg

718fvpNzDWL._AC_SL1500_.jpg

61rcKIsJ2ML._AC_SL1500_.jpg

Muchas gracias! Entonces confirmado que no hay ningún lector de tarjetas por el coche escondido... Me volví loco buscándolo porque no me podía creer que hagan el coche sin lector de USB ni lector de tarjetas! La verdad es que no lo entiendo... Solamente la radio el móvil. El otro modelo que tenía sí tenía el lector de tarjetas y el USB clásico para leer.

Ya he pedido el adaptador de usb C a USB 3.0 para al menos poder reproducir con un pendrive.

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Bueno, asumen que la tendencia es Spotify, que con Android auto inalámbrico funciona estupendamente bien.

En cualquier caso tiene USB-C, puedes conectar lo que quieras para reproducirlo.

Bueno, asumen que la tendencia es Spotify, que con Android auto inalámbrico funciona estupendamente bien.

En cualquier caso tiene USB-C, puedes conectar lo que quieras para reproducirlo.
Inalambrico por si mismo en el mío al menos, no

Inalambrico por si mismo en el mío al menos, no

El MIB 3 del compañero, no lleva SD y los USB son USB-C, si que tiene andorid auto inalámbrico.

El mío es fabricado en junio de 2021 y es MIB 3

Volver