La tarjeta SD de mapas es de serie o se compra?

Paguilla

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
PaguillaTiguanero Novato
Motor MK2:
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2:
Advance
Color MK2:
Plata Tungsteno metalizado
Hola, he comprado un tiguan mk2 de segunda mano y viene sin tarjeta de mapas, alguien me dice donde puedo encontrarla a buen precio, gracias.

En el otro hilo que has puesto este mensaje, hay un compañero que dice que la compro en ebay. Busca ahi. Además ese compañero después de comprarla encontró la que perdió, así que pregúntale si te la puede vender.

Y para saber el modelo de Discover que tienes no hace falta que pongas los datos del coche, simplemente has de saberlo. Tienes el Discover MEDIA o el PRO? Si es el PRO no te hace falta tarjeta ya que los mapas van en el disco duro y para actualizarlos te vale cualquier tarjeta. Si es el MEDIA tendrás que conseguir una original.

La manera fácil de saber si tienes uno u otro es fácil. Pulsa en NAV y si te da error es que es el MEDIA y efectivamente no tienes la tarjeta. Si te aparecen los mapas es porque es el PRO, siempre claro, que sea verdad que no tienes puesta la tarjeta en la ranura SD1.

Lo raro es que siendo de 2ª mano el concesionario o el particular no te diera la tarjeta. Si fue en concesionario exígesela, en el Advance es equipamiento de serie y te la tienen que dar.

Saludos

Gracias por la respuesta, el tema es que no la tienen porque les robaron el coche y al recuperarlo no tenia ni los manuales ni la tarjeta, he visto algunas tarjetas en eBay pero no tengo claro q sirvan, y el tema manuales me he bajado el PDF del tiguan allspace de México.
Voy ahora de camino a Madrid a recojerlo, ya OS cuento .

Gracias por la respuesta, el tema es que no la tienen porque les robaron el coche y al recuperarlo no tenia ni los manuales ni la tarjeta, he visto algunas tarjetas en eBay pero no tengo claro q sirvan, y el tema manuales me he bajado el PDF del tiguan allspace de México.
Voy ahora de camino a Madrid a recojerlo, ya OS cuento .
En el otro hilo te he contestado,yo tengo una me costó 40 euros si la quieres me dices algo y podríamos quedar incluso hoy,si no mira por eBay yo me arriesgue y funcionaba

Buenas

Alguien podría decirme si la tarjeta SD de mapas viene de fábrica en el coche o debo comprarla ya que la próxima semana me entregan el coche y quiero disponer de los mapas es discover media para reclamarla en el conce o comprarla por internet y si me facilitan algún enlace para comprarla ya que en canarias la configuración de los vehículos es diferente Gracias un saludo

Hola a mí me venía ya insertada en la ranura sd1, y el estuche de la tarjeta en la guantera, pero comprueba que te venga ya que este foro algunos compañeros han comentado que no les ha venido.

Hola a mí me venía ya insertada en la ranura sd1, y el estuche de la tarjeta en la guantera, pero comprueba que te venga ya que este foro algunos compañeros han comentado que no les ha venido.
Bufff pues a ver por qué tengo la mosca con eso y si nonpara reclamárselo y si no viene donde se podría comprar? Muchas gracias

Viene aparte en una caja como las de dvd. Te la dan el día de la entrega y te lo explican, pero imagino que algunos concesionarios te entregan el coche con la tarjeta ya insertada.

Pues señores tiene toda la pinta de que no me van a dar nada por que le comenté al chico los mapas y me dijo eso es para el pro tú no lo tienes y en canarias no nos hace falta eso pero si me tiene que venir se la reclamaré

Reclamalo, a de venirte con mapas, sino de que sirve un navegador. Además después las actualizaciones son gratuitas desde la web de Volkswagen.
Saludos.

Buenas!!tengo una pregunta sobre los mapas. Para actualizarlos, tengo que hacerlo sobre la tarjeta oficial?o puedo hacerlo en otra diferente?
Gracias!

Tarjeta original, lleva un sistema por la cual solo funciona esa.

Pues señores tiene toda la pinta de que no me van a dar nada por que le comenté al chico los mapas y me dijo eso es para el pro tú no lo tienes y en canarias no nos hace falta eso pero si me tiene que venir se la reclamaré
Claro, entonces que nunca se te ocurra salir con el coche de las islas.....la respuesta del conce tiene cojones

Claro, entonces que nunca se te ocurra salir con el coche de las islas.....la respuesta del conce tiene cojones
Ya te dire si al final lo matriculan esta semana lo primero que haré será mirar la guantera y los papeles a ver si viene pero por lo que me dijo ni tarjeta ni nada

Ya te dire si al final lo matriculan esta semana lo primero que haré será mirar la guantera y los papeles a ver si viene pero por lo que me dijo ni tarjeta ni nada
La tarjeta de los mapas vale una pasta, no permitas que te entreguen el coche sin ella.
Saludos.

No hace falta que lo especifique en ningún sitio, es parte del equipamiento del coche...discover media con navegación, incluye mapas, sino no se puede navegar.
Si no te la da, hoja de reclamaciones y a consumo a presentar denuncia.
Saludos.

Volver