La espera:sensaciones

Me acaba de llamar el comercial,dice que el dia 3 salio desde alemania hacia santander en barco,y ke para el dia 15 mas o menos lo tengo matriculado,creeis ke lo tendre para antes de las navidades???????

Todo pinta bien para que sea un sí. :thumbsup:

Que no se duerma el comercial a la hora de facturar el coche en la campa y mover la matriculación (que a veces les conviene matricular en año nuevo...)

Por lo que me a dicho a el le conviene hacer la venta en 2014,por lo del objetivo,pero claro ya sabes...joder estoy ansioso coño!y nadie sube fotos de algun tiguan t1 negro y estoy con el mono!!!jajaja

Bueno, pues verás como llega, si a ellos les va este año, así será.

Mientras tanto vamos a cuidar el lenguaje un poquito... que no son horas. :whistling:

Me acaba de llamar el comercial,dice que el dia 3 salio desde alemania hacia santander en barco,y ke para el dia 15 mas o menos lo tengo matriculado,creeis ke lo tendre para antes de las navidades???????
Hola, el mio salio el 28 y me dice que para el 12/12 asi que va en linea aprox

Pues el caso es que andaba yo navegando por la página de VW y también me ha saltado el "mensajito de agraciado". Como recordaba tu comentario he rellenado los datos y tal y al darle a enviar para que me llegasen instrucciones por email, como el email es el mismo que tengo en VW World me ha dicho que lamentablemente es sólo para pedidos nuevos (de momento lo de comprarme dos tiguanes como que es un poco exagerao) así que si tienes el coche pedido y has dado la señal me temo que no puedes beneficiarte del premio...por lo menos en mi caso asi ha sido (pero si tu comercial te dijo lo contrario ahora que te lo demuestre ;))
A mi me paso igual y seguí navegando y saque otro y lo puse a nombre de un familiar directo que eso sí se puede y se lo envié al comercial y ningún problema.

Bueno pues llamada del comercial,ya sta el coche en el concesionario,mñn he quedado con el a primera hora para verlo y hacer el pago,creeis que el viernes me lo entregan???

Yo creo que el tema depende de la forma de pago...no lo mandan matricular hasta no tener la pasta, si haces transferencia por internet me dijo el mio que tarda dos dias. Si es asi mañana intenta negociarle que le mandas justificante en cuanto hagas la transfe y que con eso matricule a toda leche...entonces sí podria ser el viernes el gran dia!!!

Bueno pues llamada del comercial,ya sta el coche en el concesionario,mñn he quedado con el a primera hora para verlo y hacer el pago,creeis que el viernes me lo entregan???
Si todo va normal, estrenada coche este fin de semana.
Si haces transferencia

Esperamos tu comentario de como marcho este fin de semana jajajaj,felicitaciones y mucha suerte

Yo de momento me voy pidiendo el viernes de vacacionessss...me voy a hacer una rutilla para conocernosss...:inlove:

Volver