Buenas, ya estoy en la lista de espera...

Tema en 'General MK1' iniciado por Zambra, 30 Oct 2014.

  1. Zambra

    Zambra Tiguanero Novato

    Buenas tardes a todos, acabo de firmar el pedido de mi nuevo Tiguan en el concesionario. Por desgracia me comentan que tendré que esperar unos 2 meses y medio para tenerlo. Ya estoy impaciente.
    Al principio me ofertaron el modelo Cross (110CV Tdi) con faros bixenon por 20.700€, después me comentaron que me podían ofrecer el T1 también con faros bixenon por 20.300€ y que eran lo mismo menos las ampliaciones de plástico alrededor de los neumáticos. Sabéis si es verdad que no haya más diferencias.

    Saludos a todos, espero pronto poder presentaros mi Tiguan y que dure mucho...

    Saludos desde Lebrija (Sevilla)
     
    A LuiXo le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, Zambra, bienvenido al Club.

    Muevo este tema a la Sala de espera, donde creo se tratan mejor los pedidos y presupuestos.

    Puedes abrir un nuevo tema en Presentaciones para contarnos algún detalle más sobre tu Tiguan o sobre ti. ;)

    Me parecen muy buenos precios en ambas versiones. Si, la diferencia entre ellos es el plástico del paso de rueda, lo podrás leer con detalle e imágenes por el Foro.

    Saludos.
     
  3. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenido al club.
    Yo poseo un Cross y también vi la opción del T1 pero como mi idea era deshacerme de mi ford me fui al Cross que es el modelo destinado al plan pive, un T1 con unos suplementos plásticos en los pasos de rueda, como te ha dicho Moli...
    Se supone que el precio del Cross es sin el descuento del pive de lo contrario tirale al T1 si no te convencen los plásticos, pero si el T1 vale eso, el Cross debe de tener una rebaja de unos 2000€ pavos más o menos por el plan pive, siempre y cuando tengas coche para entregar.

    Te estoy liando verdad...:eek::confused:....jajajajaja

    Hagas lo que hagas es un carraco...no te arrepentiras.
    Un saludo ;).
     
  4. raulsevilla

    raulsevilla Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Zambra, también me interesa que nos explique si ese precio del Cross era con el plan de Pive o sin él. a mi me dieron el precio ese precio pero en el cross incluyendo el plan pive.

    Me puedes decir en que concesionario lo ha comprado? yo estoy con las negociaciones pendientes jeje, un saludo.
     
  5. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!!! cm t han dixo el Cross es un T1 pero con plasticos en la zona de ruedas para homologarlo para el plan pive...de todas todas sale mas barato q el T1...si eliges Negro un 10 jaJaAaaa
     
    A LuiXo le gusta esto.
  6. Zambra

    Zambra Tiguanero Novato

    En el precio del Cross me incluían un PIVE que buscaban ellos (cobrándome 300€ por el papeleo), el T1 no lleva PIVE, me comentaron que así no tenia que devolver dinero a Hacienda por la subvención. No se que ventaja llevaran ellos pero parece que les interesaba más vender el T1. Tampoco tenían ninguno de los 2 disponibles, tengo que esperar unos 2,5 meses.
     
  7. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Zambra. Cualquiera que elijas esta bien porque es el mismo. Ahora bien si el precio del Cross es con PIVE, tienes que contar con lo que deberas pagar por IRPF.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenido al club, nos vemos en el tema de presentaciones
    Luixo, el tema no es exactamente asi, yo cuando mire el tiguan me paso lo miso, mas barato el t1, pero tiene su explicacion, el t1 tiene casi 3000€ de campaña y el cross el pive, que es menos!!!! por que? pues no lo se.........
     
  9. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    La campaña sera ahora, yo te hablo de marzo de este mismo año, a mi no me ofrecieron el T1 más barato que el Cross, obviamente habría pillado el T1 pero no por el modelo en si sino por la pasta :sneaky:.. Tienes que tener en cuenta que con todos los que somos en el club hay infinidad de presupuestos y pocos coinciden.
    Un saludo ;).
     
  10. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cuando yo compré el mio, el Cross era mas barato que el T1. Porque tenia pive y el T1 no. Y no había ninguna oferta en el T1, salvo que lo financiaras.
    Total que si lo financiabas, el descuento era lo comido por lo servido.
     
    Última edición: 9 Nov 2014