La espera:sensaciones

Tema en 'General MK1' iniciado por Sergiotiguan, 4 Nov 2014.

  1. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    15 de octubre de 2014,acabo de firmar el contrato con el comercial que me va hacer poseedor de mi tiguan,apreton de manos y a casa a cenar.Y desde el dia siguiente no dejo de mirar fotos por dentro,por fuera del coche,pensar en el techo solar,en los asientos calefactables,en el bixenon...voy en mi 306 a trabajar y en mi volante veo ke se entrelazan una V y una W como si de una pareja de veinteañeros se tratara,tengo hasta visiones...hasta mediados de diciembre seguire con esta espera,no se si podre aguantar!
     
    Sleeper, molievolution, Lercas y 5 otros les gusta esto.
  2. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Sergiotiguan, aquí otro en espera...yo inicié el proceso el 11 de Octubre y la semana que viene me toca producción, me ensamblan la joyita y pasamos a la siguiente fase...jeje. Además me dijo el comercial que me adelantaban la fecha con posible entrega a final de noviembre primera semana de diciembre (un mes de bonus frente a la primera previsión, toma!). Mientras tanto debo reconocer que estoy encantado de pasar el trance como miembro de este foro. Hay montones de detalles que no te darán ni en el concesionario ni en los manuales, son experiencias de verdad de otros que comparten contigo. Yo espero estar a la altura y darle continuidad a los temas con las mías cuando me llegue!!!. Anímate y participa, es una terapia de lo más recomendable jeje. Puedes empezar por ampliar tu presentación y contarnos qué modelo, color, etc. te has pillado, por qué elegiste el TIGUAN, etc. y es importante participar en el debate cromático: blanquitos o negros!!!
     
    molievolution, Shire, mundy y otra persona les gusta esto.
  3. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Si me he pateao el foro de arriba abajo!!! Pues el modelo es el t1 110 cv,negro.y al principio iba a ir a por el new beetle,tengo 26 años y keria algo mas deportivo,pero entre mi padre u mi novia me fueron convenciendo poco a poco,y al final he elegido la mejor opcion.una pregunta,tienes el codigo de seguimiento?yo he llamado un par de veces y dicen que no me lo pueden dar por un fallo tecnico,que espere unos dias
     
  4. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, cuando yo llamé me dijeron que podían pasar hasta 20 días desde que lo encargaste para que lo tengan activado. Aun así lo tenían ya. Hubo un problema porque al parecer yo había activado una opción de no recibir publicidad o no se qué (yo nunca hice eso) y me tocó enviar un escrito por email para que me habilitasen de nuevo. En cuestión de un par de días me lo resolvieron. De todas formas falla más que una escopeta de feria y me dijo el comercial que el dato que te dan no es fiable al 100%. Han tenido reclamaciones de clientes porque según el seguimiento el coche estaba en el concesionario y resulta que todavía no estaba ni fabricado!!!. Supongo que te habrán dado una persona de contacto en Atención al cliente. A mi me atendió Nuria y me resolvió muy bien. Será cuestión de seguir insistiendo....
     
  5. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Si creo que la chica se llama nuria,el tuyo que modelo es y que color?
     
  6. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo la verdad es que me he dado un capricho...color negro of course y R-LINE. El TDI de 177CV. Probé uno en el concesionario con DSG aluciné como anda el bicho. Yo acabo de vender un A4 2.0 TFSI de 200 CV y la verdad es que era un poco reacio al diesel pero creo que me ha convencido, sí señor!.
     
    A Shire le gusta esto.
  7. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    un capricho dice!!jajajaj,pues a disfrutarlo,donde tienes las fotos del coche?
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2014
    A Eljuano le gusta esto.
  8. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De momento ni una foto porque...aun está sin fabricar, la semana que viene en Wolfburg se ponen con el mío, y tienen muucho trabajo porque no me he dejao un detalle!!!....En cuanto llegue me marcaré un reportaje desde todos los ángulos :D A ver si se da bien la cosa y antes de final de mes ya lo tengo en el garage :whistling:
     
    A molievolution, Pequenio y Shire les gusta esto.
  9. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Pues deseando verlo...con envidia!a disfrutar ese cochazo
     
    A Eljuano le gusta esto.
  10. Lercas

    Lercas Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay tocayo que poeta estas hecho
     
  11. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenido al foro
     
  12. morte

    morte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    Pues yo cuando tengo ganas de que me lo den ya, me voy a casa de mi suegro y me doy una vuelta con su tiguan
     
    A mundy y molievolution les gusta esto.
  13. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    JEJEJE esto promete :)

    el que espera desespera ;)
     
  14. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola y bienvenido,
     
  15. carol77

    carol77 Tiguanero Activo

    Bienvenido al foro!!
     
  16. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo tengo el concesionario a 200 metros de casa y si o si tengo que pasar por delante como mínimo dos veces al día, al ir y al volver de trabajar.
    En la exposición y en primera fila tienen un tigu blanquito ( el que yo probé ), así que cuando voy paso por delante a 10 kms/h y cuando vuelvo pues me suelo parar unos minutos a deleitarme...

    Que larga la espera.

    Saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  17. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza
     
  18. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Bueno pues en esta semana fabrican mi tiguan,hoy justo he visto el mismo modelo ke el mio en la puerta de un centro comercial,he aprovechado para comparar medidad de longitud,para el hueco del garaje.cuando creeis ke me lo entregaran?
     
  19. morte

    morte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    para reyes:p:p:p:p:p
     
  20. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo solo espero tenerlo para antes del 12 de enero , por que me voy de viaje, y sin coche no puedo, ya que el del concesionario me garantizo que estaria alli para mediados de diciembre y entre papeleo y todo primera semana de enero (pedido el 29/10)