Os comento el precio del tiguan que me han dado: Tiguan 2.0 180 cv sport azul noche dsg Cuero marrón Paquete de techo top Light Paquete invierno asientos calefactados Lane assist y Light assist Park assist Keyless entry Suspensión regulable dcc Airbag traseros Extensión garantía dos años Mantenimiento 4 años En fin creo que casi todo, lo que no cogimos fue el navegador xq hoy en día no me parece q merezca la pena y los pilotos traseros de led. El precio total con descuentos de concesionario y descuento por financiación en 36389€ La verdad es que el precio era de 45000 y pico y me pareció un descuento bueno y más comparado con traerlo de Alemania que ya eran 31000€ puesto aquí con 50000 kms y dos años. Ya me daréis vuestra opinión Gracias
No se ahí, aunque comparado con lo visto en algunas páginas, lo que comentas creo es muy buen precio, sobre todo por el completo equipamiento, y considerando que los opcionales de Volkwagen son muy caros. En Uruguay el mismo modelo pero "pelado" cuesta 48.000 Eur. Saludos.