Mi nuevo VW Tiguan después de 11 meses de espera es otro diferente

Tema en 'General MK2' iniciado por Radar, 17 Jul 2018.

  1. Radar

    Radar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola que tal amigos, el año pasado pedí un VW Tiguan 1.4 TSI con el pack R-Line exterior e interior con un montón de extras.
    Yo no entiendo mucho de packs, ni nomenclaturas para dichos paquetes, así que pedí asesoramiento y al final me vendieron lo que no pedí exactamente, (mi culpa por no saber quizás? o del vendedor por no explicarme bien?).

    En fin, después de 11 meses de espera y con cambios importantes durante la espera como la integración del sistema 4motion para el motor 1.4 TSI, que un principio no me hacía gracia por el incremento de peso en un motor de esa cilindrada, resulta que otras demandas como el portón trasero con apertura con el pié no venía en mi pedido. Además el pack R-Line interior me habían puesto asientos de piel, automáticos y calefactables.

    E insisto que no es lo que había pedido, yo no me supe explicar seguramente pero yo no soy vendedor de coches y solo me limité a decir lo quiero como ese, y después de días visitando al vendedor pensaba que ya sabía lo que quería. En once meses he tenido tiempo de aprender del modelo y me surgían dudas y volvía a preguntar y el me contestaba con total seguridad que sí a todas mis peticiones, es evidente que ni me escuchaba.

    Por fin me llaman casi después de un año para ver el coche y me lo enseñan con protectores de papel por todos lados, incluso podía entender que no lo tuviera preparado (también lo había avisado que iba a ir a verlo al día siguiente), pero no me molestó ver que lo protegían hasta su entrega pero al ver que no llevaba el paquete r-line interior, portón trasero de apertura con el pié, imaginaros mi decepción. Así que le expresé con educación mi disconformidad y casi acabo no comprándome un Tiguan.

    ¿ He acabado comprándome ese Tiguan 1.4 TSI 4Motion? No

    Por mi presupuesto, es lo que se ajustaba a mi bolsillo, necesidades por mi altura, 190cm y padre de un niño de 3 pero mandé el tiguan y a su vendedor al garete.

    Después me miré varios coches más y después de volver a mis necesidades y bolsillo volví a la idea de un Tiguan, busqué por otros concesionarios y me tope con una versión completísima en stock de la versión 2.0 TDI 190PS R-Line WIR y con todo lo que necesitaba y por un precio interesante, me convenció más esa cilindrada y tipo de motor para mover mas de 1700kg, el consumo también era importante en un 2.0 TSI, así que ahora ya puedo decir que tengo un Tiguan, fue mi sueño, pasó a ser una pesadilla y ahora otra vez ilusionado con el coche.

    Saludos y espero de verdad que nadie os agobie vuestra ilusión por este fantástico coche.
     
    chana, pujillos, molievolution y 3 otros les gusta esto.
  2. faaani

    faaani Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya faena que después de esperar tanto tiempo lo que llegue no es lo que esperabas.... menos mal que lo has podido solucionar y has cumplido el sueño de tener un tiguan :)
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya faena!! Tras esa larga espera y ver que no es lo que pediste, la decepción debe ser máxima. Me alegro que hayas podido solucionarlo y hacerte con uno !! A disfrutarlo mucho
     
  4. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenido al foro y a disfrutar al fin de tu MK2
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues has salido ganando. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.
     
  6. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Disfrútalo y ya nos contaras tus impresiones.
     
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena @Radar !!
    Ahora toca olvidar el proceso de compra - espera y empezar a disfrutar del coche ;)
     
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @Radar :)

    Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

    Saludos.