La espera:sensaciones

Sergiotiguan

Tiguanero Activo
15 de octubre de 2014,acabo de firmar el contrato con el comercial que me va hacer poseedor de mi tiguan,apreton de manos y a casa a cenar.Y desde el dia siguiente no dejo de mirar fotos por dentro,por fuera del coche,pensar en el techo solar,en los asientos calefactables,en el bixenon...voy en mi 306 a trabajar y en mi volante veo ke se entrelazan una V y una W como si de una pareja de veinteañeros se tratara,tengo hasta visiones...hasta mediados de diciembre seguire con esta espera,no se si podre aguantar!

Hola Sergiotiguan, aquí otro en espera...yo inicié el proceso el 11 de Octubre y la semana que viene me toca producción, me ensamblan la joyita y pasamos a la siguiente fase...jeje. Además me dijo el comercial que me adelantaban la fecha con posible entrega a final de noviembre primera semana de diciembre (un mes de bonus frente a la primera previsión, toma!). Mientras tanto debo reconocer que estoy encantado de pasar el trance como miembro de este foro. Hay montones de detalles que no te darán ni en el concesionario ni en los manuales, son experiencias de verdad de otros que comparten contigo. Yo espero estar a la altura y darle continuidad a los temas con las mías cuando me llegue!!!. Anímate y participa, es una terapia de lo más recomendable jeje. Puedes empezar por ampliar tu presentación y contarnos qué modelo, color, etc. te has pillado, por qué elegiste el TIGUAN, etc. y es importante participar en el debate cromático: blanquitos o negros!!!

Si me he pateao el foro de arriba abajo!!! Pues el modelo es el t1 110 cv,negro.y al principio iba a ir a por el new beetle,tengo 26 años y keria algo mas deportivo,pero entre mi padre u mi novia me fueron convenciendo poco a poco,y al final he elegido la mejor opcion.una pregunta,tienes el codigo de seguimiento?yo he llamado un par de veces y dicen que no me lo pueden dar por un fallo tecnico,que espere unos dias

Hola, cuando yo llamé me dijeron que podían pasar hasta 20 días desde que lo encargaste para que lo tengan activado. Aun así lo tenían ya. Hubo un problema porque al parecer yo había activado una opción de no recibir publicidad o no se qué (yo nunca hice eso) y me tocó enviar un escrito por email para que me habilitasen de nuevo. En cuestión de un par de días me lo resolvieron. De todas formas falla más que una escopeta de feria y me dijo el comercial que el dato que te dan no es fiable al 100%. Han tenido reclamaciones de clientes porque según el seguimiento el coche estaba en el concesionario y resulta que todavía no estaba ni fabricado!!!. Supongo que te habrán dado una persona de contacto en Atención al cliente. A mi me atendió Nuria y me resolvió muy bien. Será cuestión de seguir insistiendo....

Pues yo la verdad es que me he dado un capricho...color negro of course y R-LINE. El TDI de 177CV. Probé uno en el concesionario con DSG aluciné como anda el bicho. Yo acabo de vender un A4 2.0 TFSI de 200 CV y la verdad es que era un poco reacio al diesel pero creo que me ha convencido, sí señor!.

un capricho dice!!jajajaj,pues a disfrutarlo,donde tienes las fotos del coche?

Última edición por un moderador:
De momento ni una foto porque...aun está sin fabricar, la semana que viene en Wolfburg se ponen con el mío, y tienen muucho trabajo porque no me he dejao un detalle!!!....En cuanto llegue me marcaré un reportaje desde todos los ángulos :D A ver si se da bien la cosa y antes de final de mes ya lo tengo en el garage :whistling:

Hay tocayo que poeta estas hecho

Bienvenido al foro

Pues yo cuando tengo ganas de que me lo den ya, me voy a casa de mi suegro y me doy una vuelta con su tiguan

JEJEJE esto promete :)

el que espera desespera ;)

Pues yo tengo el concesionario a 200 metros de casa y si o si tengo que pasar por delante como mínimo dos veces al día, al ir y al volver de trabajar.
En la exposición y en primera fila tienen un tigu blanquito ( el que yo probé ), así que cuando voy paso por delante a 10 kms/h y cuando vuelvo pues me suelo parar unos minutos a deleitarme...

Que larga la espera.

Saludos.

Bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza

Bueno pues en esta semana fabrican mi tiguan,hoy justo he visto el mismo modelo ke el mio en la puerta de un centro comercial,he aprovechado para comparar medidad de longitud,para el hueco del garaje.cuando creeis ke me lo entregaran?

yo solo espero tenerlo para antes del 12 de enero , por que me voy de viaje, y sin coche no puedo, ya que el del concesionario me garantizo que estaria alli para mediados de diciembre y entre papeleo y todo primera semana de enero (pedido el 29/10)

Volver