Keyless y cierre de espejos, ventanillas y techo automáticamente

Con Vagcom se pueden hacer muchas cosas, pero si en el manual del MK2 pone que el techo se cierra debería haber una opción en el menú que pudiera activarse, el Vagcom es un tema aparte.

Usted perdone...
Si en el manual lo pone, pues a leerse el manual entero o hacerle visita al conce para que os lo activen o enseñen a activarlo.

En el MK1 no se cierra el techo....... pero con vagcom se puede activar!!
Siento contradecirte [B]@Raulitoooo[/B], pero si mi memoria no me falla la apertura y el cierre del techo (en el MK1) viene activado de serie y lo que se puede hacer es desactivarlo (mediante VAG-COM)...
si en el manual del MK2 pone que el techo se cierra debería haber una opción en el menú que pudiera activarse
Eso va a misa o, al menos, debería venir/estar activado por defecto...
A los que lo tenéis, ¿habéis probado hasta el final? Porque primero se cierran las ventanillas y luego el techo, no lo hace todo a la vez
En el MK1 recuerdo que lo hacía a la vez (hasta que lo desactivé con el VAG-COM)...

Salu2, TaLLyHo...

Siento contradecirte [B]@Raulitoooo[/B], pero si mi memoria no me falla la apertura y el cierre del techo (en el MK1) viene activado de serie y lo que se puede hacer es desactivarlo (mediante VAG-COM)...

Pues creo, me parece, juraría que de serie no se cierra! En el mío lo activé.
Aunque tampoco voy a discutir contigo algo relacionado con la memoria ya que nadie mejor que tu sabe que tengo memoria de pez :D ;)

Pues creo, me parece, juraría que de serie no se cierra! En el mío lo activé.
¿Apostamos algo?
Aunque tampoco voy a discutir contigo algo relacionado con la memoria ya que nadie mejor que tu sabe que tengo memoria de pez :D ;)
Mejor retiro mi apuesta anterior, que no me gusta jugar con ventaja, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Hoy me han dicho en el concesionario que ellos preguntaron directamente a fabrica, porque se les generó esa duda con un tiguan mk2 que pidieron para ellos full extras y no se les cerraba el techo, estando convencidos de que tenia que ser asi.... Y les dijeron en fabrica que esa opción no estaba disponible en Canarias!! Manda huevos!! Segun esa frase que me soltó en peninsula si se puede, no?? xD

Segun esa frase que me soltó en peninsula si se puede, no?? xD
Y tal vez se pueda hasta en Baleares, no te j***; es que es para mear y no echar ni gota...

¡Ole tú! Y ahora, ¿qué opciones os quedan por probar? ¿Tal vez otro concesionario un poco más competente? Es que...

Salu2, TaLLyHo...

Pero si la opción existe... la cuestión es... se puede configurar desde el mismo coche? el manual indica algo? alguien que lo haya intentado?

Buenas. Sin animo de polemizar con nadie... en este mismo foro un compañero comento que lo activó, y que hay una forma para que el mando lo cierre.
Todavia no tengo al coche para probarlo...

No.... porque yo estoy siguiendo los temas del mk2

Creo recordar q comentaba q fue él el q acabo explicandoselo al del concesionario q no tenia ni idea

Pues que lo comente aqui a todos...

Gracias

Una pregunta rápida provechando el hilo, tengo una pequeña duda con el keyless ¿Para abrir la puerta del coche se hace directamente, no hace falta tocar el sensor del tirador verdad? Solo para cerrar. Y si te alejas no se cierra ¿o si?

¿Para abrir la puerta del coche se hace directamente, no hace falta tocar el sensor del tirador verdad? Solo para cerrar.
Correcto, así es; metes la mano en el tirador y abres tan tranquilamente, jejeje...
Y si te alejas no se cierra ¿o si?
Por defecto (al menos en el MK1) no se cierra; incluso probé modificando algunos valores (que encontré por ahí) con el VAG-COM, pero no me funcionaron :cry:...

Salu2, TaLLyHo...

Una pregunta rápida provechando el hilo, tengo una pequeña duda con el keyless ¿Para abrir la puerta del coche se hace directamente, no hace falta tocar el sensor del tirador verdad? Solo para cerrar. Y si te alejas no se cierra ¿o si?

ahi tienes un video que se ve el funcionamiento del KEYLESS ENTRY

Supongo que será igual que en el MK1:
* Se abre tirando de la maneta
* Se cierra tocando la maneta

No.... porque yo estoy siguiendo los temas del mk2

Creo recordar q comentaba q fue él el q acabo explicandoselo al del concesionario q no tenia ni idea

@citin encontraste el hilo? ¿alguien mas ha probado o leido el manual sobretodo lo referido a este asunto?

Creo que estaba en otro hilo...

No veo el hilo, he estado viendo los temas de MK2, y no lo veo
bueno, si alguien ha conseguido que se cierre el techo, con el mando o con keyless, que lo comente

gracias

Volver