Keyless y cierre de espejos, ventanillas y techo automáticamente

No se como funciona el vag-com/obdeleven , soy nuevo en esto, y el tema de configurar el coche por tu cuenta me asusta un poco...
Es normal, pero bueno entonces tendrás que acostumbrarte a la incredulidadades que hace VW con su coches...

Exacto, también intente lo de que cierren los cristales solo con una pulsación pero no pasa nada... Con este proceso del golf, aunque creo que es de vag-com... Ver el archivo adjunto 25832
Este "proceso" lo probé yo también en mi MK1 con el cable VAG-COM y me pasó lo mismo que a ti (absolutamente nada de nada) :(...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Alguien ha podido configurar el cierre automatico del techo desde el mando o maneta con keyless mediante obdeleven? Puede indicar los pasos a traves de la app android?

Gracias

Es que es una cagada que no se cierre el techo... vaya tela.
Y mi colega con un ford mondeo de mas de 10 años se le cierran todos los cristales y el techo desde el mando...

Yo tuve dos GTI V uno del 2005 y otro del 2007 y también se les cerraba el techo. Espero que se encuentre una solución porque es muy práctico.

Alguien ha podido configurar el cierre automatico del techo desde el mando o maneta con keyless mediante obdeleven? Puede indicar los pasos a traves de la app android?

Las respuestas a tus preguntas estan en este subforo.

Codificando con OBDeleven [Procesos de Codificación]

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

1. Ir a 09 - Centralita electrónica
2. Entrar en ZV Komfort
3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
4. Confirmar, código 31347
5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

A través de Vag-com se puede modificar el cierre de techo, al menos yo en mi antiguo Touran así lo tenía. También os diría que resulta mucho más interesante cerrar el techo con el motor en funcionamiento para evitar descargas de batería innecesarias. Ráfagas!!

En el MK1 no se cierra el techo....... pero con vagcom se puede activar!! Incluso se puede activar el cierre automático por lluvia. ;)
En el mío se cierra todo manteniendo el botón de cerrar pulsado , incluido techo . Lo único que no , los retrovisores. No tengo vag.com

En el mío se cierra todo manteniendo el botón de cerrar pulsado , incluido techo . Lo único que no , los retrovisores. No tengo vag.com
El mk2 ??? Sin vag-com ni obdeleven???
El mio no se cierra el techo

Creo que me he perdido algo o_O
Me refería a que el cerrarse todo (incluido el techo) viene de serie en el MK1 y no hace falta hacer nada con el VAG-COM (si mi memoria está mejor que la tuya y no me falla :p :roflmao:, claro, juasjuasjuas)...

Salu2, TaLLyHo...

En la Touran que tenía, del 2011, también se cerraba y abria todo manteniendo el botón correspondiente apretado. Era acabado advans. El Tiguan Sport no hace lo mismo?

En la Touran que tenía, del 2011, también se cerraba y abria todo manteniendo el botón correspondiente apretado. Era acabado advans. El Tiguan Sport no hace lo mismo?

El tiguan el techo no lo hace. Me han dejado esta semana una touran sport y esa si lo hace put..... vw

Hay que meterle el obdeleven a la touran y hacer un backup... A ver que cambia y copiarlo ;)

Y el SEAT leonnde mi amigo se ha comprado hace 2 semanas también . Que ridiculos son estos de vw con el tiuan si es el mismo techo que la touran

Hay que meterle el obdeleven a la touran y hacer un backup... A ver que cambia y copiarlo ;)

Joder pues me lo deje en el el coche que está en el concesionario ósea que no puedo para haberlo sabido. Nos valdría la copia del SEAT león? Que módulo sería?

El 9 seguro ... no se si faltaría alguno mas , claro con el obd11 ya sabemos hacer que se cierre el techo .... el tema es que al abrirlo solo se inclina ... en la touran se abre ?

Volver