Keyless y cierre de espejos, ventanillas y techo automáticamente

El 9 seguro ... no se si faltaría alguno mas , claro con el obd11 ya sabemos hacer que se cierre el techo .... el tema es que al abrirlo solo se inclina ... en la touran se abre ?

Si , se abre y cierra entero, lo único que si lo tienes inclinado no se cierra co. El mando solo si está abierto

Acabo de averiguar y añadir en el hilo de obdeleven como hacrerbque el techo abra entero en modo confort...

Ahora me queda lo impoetante y que es lo que estoy buscando realmente... Como cerrar de un toque de mando ventanas y techo sin dejar pulsado.

Hola, alguien que tenga el extra del keyless (sin alarma)

cuando cierras el coche, tocando la maneta, ¿se cierran los espejos , cristales y techo, automáticamente?

gracias.
Pues hoy lo he probado y sí se cierran puertas , cristales y techo tocando la maneta.

Pues hoy lo he probado y sí se cierran puertas , cristales y techo tocando la maneta.

¿¿Pero con un sólo toque o manteniendo la mano en la maneta??
Porque uno de las funciones más demandadas por todos los foreros es el poder cerrar TODO de 1 SÓLO toque

EN el mío dejando pulsado se cierra todo, incluso la cortina del techo. Tanto desde el mando como desde la manera que llevo keyless

Hecho de menos que en el Cc si cerraba dejando unos segundos pulsado la tecla en el mando y te cerraba todo automático.

¿¿Pero con un sólo toque o manteniendo la mano en la maneta??
Porque uno de las funciones más demandadas por todos los foreros es el poder cerrar TODO de 1 SÓLO toque
Pulsando la maneta de cierra todo, incluso el techo y cortina.
Eso sí, hay que dejar pulsado el botón o maneta.

Ya tengo por costumbre cerrar haciendo checking de ventanas con el dedo y si veo ventana abajo, lo mantengo hasta el final, y por ahora una maravilla, se cierra todo, pero no se trata de eso, que ya es conocido y te explican en el conce a la entrega, sino de un toque con el dedo en la maneta, (que ya cierra las puertas) y que continue con ventanas, techo y cortina de forma autonoma sin tener que estar con el dedito ahi pegado, no se si me explico
Seria el mod: dedo magico:roflmao::roflmao::roflmao:

Pulsando la maneta de cierra todo, incluso el techo y cortina.
Eso sí, hay que dejar pulsado el botón o maneta.

Eso ya lo sabemos, lo que todos buscamos es la función que cierre puertas, ventanas y techo de un solo toque sin tener que mantener la mano en la maneta

Eso ya lo sabemos, lo que todos buscamos es la función que cierre puertas, ventanas y techo de un solo toque sin tener que mantener la mano en la maneta
¡Y tan buscada! Pero no hay manera, al menos por ahora, si tienes Keyless...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Volver