KDD - 22 de MAYO en ELDA (Alicante)

Ohhhh es precioso:rolleyes:

Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo!!muchas gracias es un placer para mí ser el bufón!!:roflmao::roflmao: Cuando vengas por palma ta to pagao:thumbsup: jejeje

Sobre el tema, entiendo que está quedada es de un día,no?
Si es de un día, pero no sabes lo bien aprovechado. Sacamos 29 horas a ese día, rutilla, comida-charla,desayuno si surge jajaja

@molievolution como siempre te tocara a ti y a tu señora encargaros de todo ya lo estoy viendo:D:D:D:D:D
pero tienes a quiny y a jorge j que estarán encantados de colaborar :whistling::whistling::whistling::x3::x3::x3:

jajaja, ya estamos corriendo!!!
@david bcn déjate a los catalanes, que mucho mensaje pero nadie sale con nada, ya sabes que por aquí te estamos esperando siempre.
@molievolution tu nunca haces nada, pero vas a reprogramar en madrid y en barcelona para tomártelas con todosss!!!!
@Quiny a la vuelta de Castellón pasaste toda murcia en segunda.... y la vuelta de granada en primeraaa!!!!

Un saludo a todos!!!!

Bastante tienen ellos en llevarme detrás después de las Kdd.
Ese @Jorge J. que va a toda pastillas y no tengo forma de adelantarlo.
Parece que llega tarde a todos sitios..
Yo ayudo cuando ellos quieran, sin problema.
quiny si vas detrás de jorge j y bien pegada al culete del tiguan de jorge no te saltara el radar míralo por el lado positivo .

jajaja, ya estamos corriendo!!!
@david bcn déjate a los catalanes, que mucho mensaje pero nadie sale con nada, ya sabes que por aquí te estamos esperando siempre.
@molievolution tu nunca haces nada, pero vas a reprogramar en madrid y en barcelona para tomártelas con todosss!!!!
@Quiny a la vuelta de Castellón pasaste toda murcia en segunda.... y la vuelta de granada en primeraaa!!!!

Un saludo a todos!!!!
no esperaba menos de los murci@s y anda que no nos cuidais ....

En cuanto @jgarry3 dé señales de vida vamos perfilando... :whistling:

si , anda echame una mano con la lista.....si no pasa nada el sabado ire a ver el sitio para comer y si el tiempo me acompaña lo de la rutilla tamb !!!

ir confirmando nuevamente !!!:p:p

si no traigo noticias me podeis echar los leones..ejejeje

Última edición por un moderador:
saca cuentas de lo que se tarda en la ruta, para poner una hora de llegada, marca un sitio fácil de llegada...
que nosotros tendremos que ir sacando cuentas para salir, habrá que comer churros previamente... arrastrar a quiny....

saca cuentas de lo que se tarda en la ruta, para poner una hora de llegada, marca un sitio fácil de llegada...
que nosotros tendremos que ir sacando cuentas para salir, habrá que comer churros previamente... arrastrar a quiny....
Sisi, según lo has descrito. Lo más duro será escoltar el hierro amarillento :rolleyes::cool:

Volver