KDD - 22 de MAYO en ELDA (Alicante)

BUENO YA ESTOY POR AQUÍ CON INFORMACION , A VER QUE OS PARECE....:

LA IDEA SERIA ( PROPONER UNA HORA DE QUEDADA ) PUNTO DE ENCUENTRO "C. C. DE EL MORO EN PETREL" , salir hacia caprala con una pequeña ruta de asfalto y camino , no dificil ( que haré la semana que viene con el tigu ) ya que para recordarla la e echo del revés con un 4x4 , y la que llega al molino de la reja y de ahí subir a catí por asfalto y alli hacer la fotillo tiguanera y ver el paisaje y la zona de alli ( o si queremos llevar una nevera con unas cervezas o algo de papeo tipo picaeta ) segun la hora ...... despues de alli ya ir al sitio de comer GINEBRE : Restaurant Ginebre ( PASO MENÚS , para que decidamos el que queremos)

intro2.jpg
menuninos.jpg menucampero.jpg
menuGinebre.jpg menuGourmet.jpg
Screenshot_2016-04-30-13-23-11.png Screenshot_2016-04-30-13-23-18.png

ir comentando!!!

Última edición por un moderador:
...soy capaz de aparecer sin dormir si quedamos a los churros. :p Hora, hora!! :roflmao::roflmao: (salgo a las 6, desde las 7 cuando querais)

El menú Gourmet tiene muy buena pinta. Mejor todo lo que bebamos por 3€ más (metimos bastante entre pecho y espalda en la de Callosa del Segura) :whistling:

...soy capaz de aparecer sin dormir si quedamos a los churros. :p Hora, hora!! :roflmao::roflmao: (salgo a las 6, desde las 7 cuando querais)

El menú Gourmet tiene muy buena pinta. Mejor todo lo que bebamos por 3€ más (metimos bastante entre pecho y espalda en la de Callosa del Segura) :whistling:

te pica mas el culoo!!!! jajajaja para estar alli a las 7 me tengo yo que buscar hotel...

los tres euros los amortizamos en 0, jajajaja nos devuelven los tres euros, ya verasss

Joder,,, pero que leo.... Churros?
Hotel? Sin dormir? A las 7??
No tengo palabras para deciros lo que siento jajajajajaja.
Pero para que no me pase otra vez reservo hotel ya en Elda para el 21.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esta vez no me quedo sin habitacion [emoji12]

Madre mía.....lo que yo digo. Este señor google es un liante, pensé que era en Valencia.xd.
Voy a buscar otra vez a ver que me dice este novio nuevo google.
Entonces OS quedaréis de verdad a dormir?????
Joder,,, pero que leo.... Churros?
Hotel? Sin dormir? A las 7??
No tengo palabras para deciros lo que siento jajajajajaja.
Pero para que no me pase otra vez reservo hotel ya en Elda para el 21.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esta vez no me quedo sin habitacion [emoji12]

Pues no descarto nada, depende de la hora el 22. Y de si algunos del trabajo se van a buscar los churros [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Seguro que el 21 hay cosas para no aburrirse por ahi..

E puesto el link en el comentario ...>>

Pero si estais a nada de Elda....hotel y todo madre mía, que derrochadores....jejeje

Ir diciendo horario y que menú para llamar (sin prisas) a concretar hora de comida y eso
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Se nos va de las manos

Estais a una horita, ya podíais madrugar un poco, gandules... yo ni voy a dormir :p

Echais a la tropa a los Tigus a seguir durmiendo y ya esta!! :roflmao:

Seguro que el 21 hay cosas para no aburrirse por ahi..

Podemos pedir una visita a mi planta para el sabadete por la tarde... como salida curiosa. ;)

Estais a una horita, ya podíais madrugar un poco, gandules... yo ni voy a dormir[emoji14]
Echais a la tropa a los Tigus a seguir durmiendo y ya esta!![emoji23]

Podemos pedir una visita a mi planta para el sabadete por la tarde... como salida curiosa. ;)
Es una opción, a ver como se desarrolla el tema. Por mi ok a esa ruta acristalada [emoji6]

Plazas limitadas, que hay que ponerse el "traje de astronauta" :cool::roflmao::roflmao:
(tengo que saber el número de personas exacto con bastante antelación para pedir el permiso)

Todo es valorarlo, Juma. Como opción ahí esta. ;)

Esta semana me pondré a reservar Hotel, pero probablemente me bajaré el viernes y volveré el Domingo después de comer, al menos esa es mi idea.

Volver