KDD - 22 de MAYO en ELDA (Alicante)

Que se lo digan a mi pobre Tigu,que lleva mas mierdaaaaa.
Ha sido un crimen,con lo brillante que siempre lo llevo.
El marido de Vane se pensaba que lo había sacado del conce hoy domingo.La madre de deuuu

y aquí señores, una prueba testimonial de la que soy testigo donde se puede apreciar el lingote de @Quiny en plena rutaaa!!!

Ver el archivo adjunto 19339

ha sido lo mejor de toda la quedada.
Ya lo creo, ver el lingote con 3 dedos de polvo no tenia precio. Lo mejor ver como pasaba por esos pedregales.
Como siga así, al final al Logroño tenemos que ir detras de ella [emoji6] [emoji6] [emoji12] [emoji12]

Me ha parecido muy fuerte,aún estoy asustada,llevo 2tilas un valiun y un lexatin. Y al Tigu le he puesto una manta por encima por que está temblando.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me troncho, mira a ver y ponle el termómetro que habrá cogido fiebre
[emoji12] [emoji5]

Ha llegado el día en el que rompa una lanza a favor de los blanquitos. En las rutas camperas que curiosos son los jodios [emoji23] [emoji23] [emoji23] y los negros estaban para tirarlos.
Aprovechad que en un rato edito el post y lo borro [emoji12] [emoji12]

Ha llegado el día en el que rompa una lanza a favor de los blanquitos. En las rutas camperas que curiosos son los jodios [emoji23] [emoji23] [emoji23] y los negros estaban para tirarlos.
Aprovechad que en un rato edito el post y lo borro [emoji12] [emoji12]
Esto es el principio de la nueva era..el lado oscuro ha sido derrotado jeje

Volver