Pronto nos vemos por Murcia almorzando con los retrovisores hechos seguro que Juan tiene reservado un hueco para nosotros....... Pero si hubiésemos fardado un huevo jo .....
avisa avisa ejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pronto nos vemos por Murcia almorzando con los retrovisores hechos seguro que Juan tiene reservado un hueco para nosotros....... Pero si hubiésemos fardado un huevo jo .....
Ya lo creo, ver el lingote con 3 dedos de polvo no tenia precio. Lo mejor ver como pasaba por esos pedregales.y aquí señores, una prueba testimonial de la que soy testigo donde se puede apreciar el lingote de @Quiny en plena rutaaa!!!
Ver el archivo adjunto 19339
ha sido lo mejor de toda la quedada.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me troncho, mira a ver y ponle el termómetro que habrá cogido fiebreMe ha parecido muy fuerte,aún estoy asustada,llevo 2tilas un valiun y un lexatin. Y al Tigu le he puesto una manta por encima por que está temblando.
Esto es el principio de la nueva era..el lado oscuro ha sido derrotado jejeHa llegado el día en el que rompa una lanza a favor de los blanquitos. En las rutas camperas que curiosos son los jodios [emoji23] [emoji23] [emoji23] y los negros estaban para tirarlos.
Aprovechad que en un rato edito el post y lo borro [emoji12] [emoji12]