KDD - 22 de MAYO en ELDA (Alicante)

Pero que pasa aqui, que desmadre es este. Que somos tiguaner@s o colegas de Zara?
Sabia yo que estobm tarde o temprano pasaba. No se puede quedar en un cc. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Me parto, los tigus se nos van de compras

Los ciclistas eldenses que trabajan conmigo ya me han comentado que la ruta esta muy guapa, aunque igual 13 km. son pocos para lo que se ve en el recorrido... (les he enseñado el mapa que nos pasaste ayer) :thumbsup:

si son poquitos si.....tendria que intentar hacer el otro tramo que sube a cati .....pero no se yo.....XDD

Buenos chicos y chicas ya podeis contar conmigo, ya tengo reservado el primer hotel del viernes noche en Albacete, me falta el sabado noche, cerca de Elda.

A ver @Quiny y @Vanessa, os aseguro que podeis ir a la ruta montañera, mola mucho ensuciar el coche, y teneis un coche para ello, ademas en grupo no hay riesgo de que pase nada y os lo pasareis muy bien, os aseguro que 13 kilometros se pasan en un momento.

El Sabado lo voy a dedicar a hacer turismo por la zona, si alguien me recomienda algo chulo para ver seria de agradecer.

Buenos chicos y chicas ya podeis contar conmigo, ya tengo reservado el primer hotel del viernes noche en Albacete, me falta el sabado noche, cerca de Elda.

A ver @Quiny y @Vanessa, os aseguro que podeis ir a la ruta montañera, mola mucho ensuciar el coche, y teneis un coche para ello, ademas en grupo no hay riesgo de que pase nada y os lo pasareis muy bien, os aseguro que 13 kilometros se pasan en un momento.

El Sabado lo voy a dedicar a hacer turismo por la zona, si alguien me recomienda algo chulo para ver seria de agradecer.

hombre yo entiendo que no a todo el mundo le gusta ir a "manchar" el coche , y pocas personas conozco que se compren suvs para meterlos por monte y mas siendo 4x2...ajajajaj

tambien hay que entender que hay que tener un minimo de tecnica para saber por donde esquivar las piedras y no darle al bajo .....y no quisiera que nadie lo pasara mal por mi culpa , pero tampoco que nos dividamos .

SHIRE cuantos os apunto?

Mira yo soy la típica persona que le veo un poco de suciedad al coche y voy a lavarlo, no estoy acostumbrado a hacer esto de las rutas, de hecho esta será mi primera ruta así tipo campestre pero estoy encantado con ella.
Además hay que darle trabajo a los de los lavaderos
Hace un año no era de su SUVs ni de quedadas y ahora me gustan más que a un t**** un lápiz

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ay...yo de técnica esquiva-pedruscos voy mal eh?
Madre de Dios la que habéis liado está quedada empieza a parecerse en el cachondeo a los últimos concursos de fotos.
@Vanessa @Quiny al final qué vais a hacer vais a ser unas Tiguaneras duras de roer?
Yo he llegado a mi casa a comer hoy y lo primero que me suelta la parienta es que ella en la quedada se va con las chicas de compras.... Ay dioss he llorado y todo :roflmao::roflmao::roflmao::rolleyes:

No me importa manchar el Tigu y menos hacer una ruta.
Mi problema es que estoy convaleciente de un atropello y tengo la cadera y la columna regular.
Me duele con el traqueteo del coche.
Incluso , igual no puedo ir a la kdd.

No me importa manchar el Tigu y menos hacer una ruta.
Mi problema es que estoy convaleciente de un atropello y tengo la cadera y la columna regular.
Me duele con el traqueteo del coche.
Incluso , igual no puedo ir a la kdd.
Nada guapa, lo principal es que estés bien y puedas venir. Si no se puede hacer la ruta, os compráis unos pintalabios y os tomáis un café y echáis un ratito de charla las mujeres.[emoji6] [emoji106]

Última edición:
@Quiny, :D¿accidente???? :D¿que accidente??? :rolleyes:excusas,,,, venga que seguro que estaras muy buena para esas fechas. :roflmao::roflmao:

Iremos muy despacito para que @Vanessa pueda pisar todas las piedras una a una, total son 13 kilometros que lo podemos hacer en 6 o 7 horas sin problemas :alien::alien:

@jgarry3 somos dos adultos,

Llegare el viernes a la quedada, ¿creeis que llegare a tiempo a la quedada?:ninja::ninja:

Besos;);)

Si, creo que llegas, @Shire :roflmao:

Bueno, anoche "engañé" (así solemos llamar a los cambios) a mi compañero e irá a currar por mí el sábado por la noche (él libraba), así que ya no iré a los churros sin dormir. ;)

@Shire @Jumariju @Jorge J. ya me diréis si pido el permiso para visitar la planta o lo dejo estar... :whistling:

Por mi podemos verla. Supongo que para las 5 o 6, ya estemos por el hotel.
Si no se puede se prepara algo rápido [emoji23] [emoji23] [emoji23].
A ver que comentan...

Por mi podemos verla. Supongo que para las 5 o 6, ya estemos por el hotel.
Si no se puede se prepara algo rápido [emoji23] [emoji23] [emoji23].
A ver que comentan...

Demasiado tarde. Deberíamos entrar a la visita como mucho a las 17h. (Desde mi punto de vista, no se ve en un rato)

@molievolution la idea era esa, pero tu eres quien sabe si podemos o no, lo que tu veas.

Cerrando un grupo de 10-12 personas se pide el permiso.

DE QUE PLANTA estamos hablado... ¬¬??

Una chula y curiosa, @jgarry3 :p

@molievolution, yo es que termino de trabajar a las 2 y mientras llego a mi casa me ducho y salimos no creo que llegue antes de las 5 al hotel.
Pero hacer una cosa si los demás podéis ir antes a hacerlo y yo me reúno con vosotros después de la visita, no hay ningún problema por eso.
De todas maneras a cuánto estaría la fábrica de Biar?

Si teneis algun plan indicarmelo, mi idea el Sabado por la mañana es estar de visita por la zona del nacimiento del RIO MUNDO. Y mi idea era llegar a dormir a SAX por la noche, pero obviamente puedo cambiar de planes y puedo ir hacia SAX mucho antes.
Eso si, si no veo el nacimiento del Rio Mundo mi mujer me hace dormir en el suelo en el hotel.

Si hay que visitar algo, pues se visita que narices.
Un abrazo.

Volver