KDD - 22 de MAYO en ELDA (Alicante)

(...)
Eso si, si no veo el nacimiento del Rio Mundo mi mujer me hace dormir en el suelo en el hotel.

Si hay que visitar algo, pues se visita que narices.
Un abrazo.

Ya que nombras el nacimiento del río Mundo no puedes dejar pasar la oportunidad, dispones de rutas espectaculares cojas el camino que cojas; le harás al Tiguan unas fotos fantásticas y... a tu mujer le encantará!! :thumbsup:. Si dispones de tiempo no dudes en visitar Riópar (Sierra de Alcaraz - Albacete).

Haremos un día quedada por la zona de Alcalá del Júcar, que también merece la pena visitar. ;)

Yo tambien había pensado que alguna vez podriamos hacer una kdd alli. Nosotros intentamos ir 1 vez al año y siempre nos hospedamos en el hotel rio mundo que además tiene spa...:geek:

BUENO para ir organizandome cuento con que somos 17/18 adultos con menu : ( al final 25+3??¿?¿ o cual confirmarmelo YA!!)
y niños: 6 con que menu ( 10-15) o cuantos de uno y cuantos de otro¿?¿?

2 infantiles x10
2 adultos 25+3
En los adultos es nuestra opinión pero si hay que hacer un único menú para todos el que la gente más elige nos adaptamos. Aunque sea el menú que sea siempre dejaría el ➕ 3 ya que somos gente muy sedienta jajaja

Cómo llevamos el tema de la barbacoa para el sábado?? :D:rolleyes::whistling:

Compramos en Elda la carne para la barbacoa y el carbón o lo llevamos ya, y las cervecitas frescas:roflmao:

Última edición:
1 Infantil y 2 adultos.

También prefiero el 25+3 , pero también prefiero unanimidad, ya que el restaurante va a querer disponer a la gente por menú y no quiero que sea el restaurante quien nos siente, si no nosotros, así que me adapto a la mayoría.

Esoooo!!!!! y la Barbacoaa?????

@jgarry3 solo tienes que buscar un sitio en condiciones, lo demás lo ponemos nosotros.

Nosotros somos dos 25+3. En realidad a mi el de 22+3 me parecia bien pero tambien dije que me daba igual y como veo que la mayoria prefiere el de 25+3 pues vamos a ello. Y toda la razón a Juan con el +3.
Por cierto lo de la barbacoa es verdad...que podemos planear?jijiji

Nosotros somos dos 25+3. En realidad a mi el de 22+3 me parecia bien pero tambien dije que me daba igual y como veo que la mayoria prefiere el de 25+3 pues vamos a ello. Y toda la razón a Juan con el +3.
Por cierto lo de la barbacoa es verdad...que podemos planear?jijiji
Claro que es verdad, lo principal seria encontar un sitio para poder hacerla. Preparar es rápido allí mismo por la tarde vamos de compras.

Pero que bucólicos me habéis salidos en esta kdd.......
Pero eso es para comer o de aperitivo??????
Nenicos esto está perdiendo el norte.:thumbsdown:
Me gustaría saber la respuesta, pero no la se jajajaja. Supongo que esta (futura,probable "barbaquiu" sea merienda-cena) del día 21

El infantil de 10. Y dos adultos de 25 sin el más 3. Pero que me adapto al de 22 sin problemas. El que salga en mayoría

pues ya esá: menu adultos 25 ( el mas 3 ya se ve luego) y niños el de 10 , horario a las 14h

y si sigue con lluvias este mayo...la ruta puede ser interesante...ajaja:roflmao:

Si veremos que tiempo hace que yo voy de turismo. Mi idea es llegar a SAX a la noche ya que tengo mucho que visitar antes, por lo que lo de la barbacoa del sabado pues por mi parte no va a ser posible.
El menu del Domingo lo que se haya decidido y por lo que se ha dicho es a las 14 horas, pero... una preguntilla la ruta supongo que sera por la mañana, ¿hay alguna hora prevista?

Última edición por un moderador:
Si veremos que tiempo hace que yo voy de turismo. Mi idea es llegar a SAX a la noche ya que tengo mucho que visitar antes, por lo que lo de la barbacoa del sabado pues por mi parte no va a ser posible.
El menu del Domingo lo que se haya decidido y por lo que se ha dicho es a las 14 horas, pero... una preguntilla la ruta supongo que sera por la mañana, ¿hay alguna hora prevista?

Por cierto Jorge aun no entiendo tu frase de los catalanes y la barbacoa, luego me la explicas.

si ,SHIRE ,la idea es por la mañana se tardara 1h llendo despacito y parando hacer fotos y de ahí segun la hora al sitio de comer....o en tal caso segun a la hora que decidamos quedar pues vamos de turismo a "xorret de catí"

Volver