KDD - 22 de MAYO en ELDA (Alicante)

Buenoooo!!!!!
Visto lo visto...quedaros tranquilos que mi tigu sabe llegar solo.
Nos veremos allí donde digáis , me parece bien en el centro comercial como ha sido @molievolution .

Ah!!!!!...posiblemente llevaré antes que vosotros.:p
Recordar que el día 22de Mayo OS doy el día libre como escolta del Tigu dorado.(oro 24kilates).:whistling:
Llevaros chaleco antibalas, de esos buenos no de los chinos.:mad:

Última edición por un moderador:
A la hora estimada, estaremos en el susodicho C.C. Con los churros y el chocolate enfriandose. Según he leído por ahi, en esta kdd incluso podrías meter 4 velocidad:cool::ninja::cautious:

Buenoooo!!!!!
Visto lo visto...quedaros tranquilos que mi tigu sabe llegar solo.
Nos veremos allí donde digáis , me parece bien en el centro comercial como ha sido @molievolution .

Ah!!!!!...posiblemente llevaré antes que vosotros.:p
Recordar que el día 22de Mayo OS doy el día libre como escolta del Tigu dorado.(oro 24kilates).:whistling:
Llevaros chaleco antibalas, de esos buenos no de los chinos.:mad:

Entonces ya no voy a ver el sol naciente desde mis retrovisores?:(

¿si vemos que no llegas hacemos la ruta? o nos dedicamos a buscarte?;)

El chaleco ya lo llevo a todas las quedadas desde que @david bcn vino derecho hacia mi coche enfurecido porque estaba aburrido de esperarnos, yo sin conocerlo de nada... pensé que era mi ultimo segundo de vida:D

@Quiny vente con nosotros, por si pinchamos y nos quiere llevar la policía...

El chaleco ya lo llevo a todas las quedadas desde que @david bcn vino derecho hacia mi coche enfurecido porque estaba aburrido de esperarnos, yo sin conocerlo de nada... pensé que era mi ultimo segundo de vida:D

Ayy dios jajajaja, yo para esos casos llevo una rama de limonero :roflmao::roflmao:

Yo tengo que reservar hotel y aun no me queda claro. Entiendo que la quedada es el DOMINGO 22, y entiendo que es en ELDA.

Si es realmente a las 7:30 horas entonces tendre que ir el Sabado y pasar la noche ahi, y no tengo claro a que hora se acaba por si coger noche el Domingo o salir despues de comer y regresar para casa.

Vamos estoy un poco liado y no me entero.

Yo tengo que reservar hotel y aun no me queda claro. Entiendo que la quedada es el DOMINGO 22, y entiendo que es en ELDA.

Si es realmente a las 7:30 horas entonces tendre que ir el Sabado y pasar la noche ahi, y no tengo claro a que hora se acaba por si coger noche el Domingo o salir despues de comer y regresar para casa.

Vamos estoy un poco liado y no me entero.

Realmente te pilla lejos, yo estoy a hora y media de la quedada, no es lo mismo, Yo de ti me buscaría un hotel por la zona para dormir sábado, y el domingo después de comer a casa.

Es mi opinión.

Realmente te pilla lejos, yo estoy a hora y media de la quedada, no es lo mismo, Yo de ti me buscaría un hotel por la zona para dormir sábado, y el domingo después de comer a casa.

Es mi opinión.

Yo creo que también optaría por esa opción. ;)

Animaría un poco más tu llegada, @Shire pero trabajo todo el fin de semana de noche (no llegaré a los churros, pero a la comida si). Si el sábado no llegáis tarde aún nos tomamos un café...

Entonces ya no voy a ver el sol naciente desde mis retrovisores?:(

¿si vemos que no llegas hacemos la ruta? o nos dedicamos a buscarte?;)

Que te pasa jorge tu interpretación es muy buena si solo era un gran recibimiento :roflmao::roflmao::roflmao:
Eres un crack :p.

Jaja te?? Asuste!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao: pero luego ya no me dejaste en toda la comida parecías mi mujer  :p:p:eek::laugh::laugh: todo el rato partiéndose la caja de dientes :mad::roflmao::roflmao: y no te cansas...:roflmao::roflmao::roflmao: fue un placer conoceros. :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Si a ti te viene un melenas que no has visto en tu vida... derecho hacia tu coche... haciendo aspavientos y chillando... yo con los cristales cerrados que no te podía oír.... solo te faltaba un bate de béisbol!!!!
No te puedes dejar llevar por las primeras impresiones. Evidentemente lo pasamos de muerte, para nosotros también lo fue, por eso tenéis que venir a todas (las que podáis)

Volver