KDD - 22 de MAYO en ELDA (Alicante)

Ya a te has puesto nervioso......
Y has repetido tu mismo msg........jj
Bueno vaaaa miedo miedo.....
No creas jajajaja.
Por cierto @natxo aparecerá en Elda?
Sabes algo de tu pupilo?
:whistling::laugh:

A las 7.30....empezamos la ruta .
A las 10...desayuno.
A las 11h...hablamos del cable ese...y del appel connet de @Jumariju .
A las 12h ...dedicado a sus fundas nuevas que dan para mucho.

A las 14.....comemos y hablamos extensamente de mi atropello.
Y a las 18h @molievolution cortando para el curro.
Y YO SIN GPS.....:laugh:

Todo tiene que ser así de organizado???
Pues que aburrimiento...!:p

Ojalá! Tengo ganas de conoceros ya!! Jejeje, lo que pasa es que es complicado desde palma, de todas formas ya tengo organizado ir a la península el 28 de mayo para ir de vacaciones con el coche por la costa azul y darle un bautizo como dios manda! Así que antes de volver como hasta finales de junio no me vuelvo para palma, si hay alguna cercana me apunto seguro!!!!

Ojalá! Tengo ganas de conoceros ya!! Jejeje, lo que pasa es que es complicado desde palma, de todas formas ya tengo organizado ir a la península el 28 de mayo para ir de vacaciones con el coche por la costa azul y darle un bautizo como dios manda! Así que antes de volver como hasta finales de junio no me vuelvo para palma, si hay alguna cercana me apunto seguro!!!!
Hombre si te vas a finales de Junio... Podemos hacer un esfuerzo y montar algo antes de que vuelvas. Esto ya es VICIO!!!!

El charquito no vale de excusa, díselo, @Biel Gual :p

Bueno, por aquí pronto montamos algo en la fecha que sea, todo es soltar la patatica caliente... :D

Por lo pronto ciñámonos a la de Elda, que es de lo que se trata ahora. ;)

Al final es el 22? inamovible?

Yo el 19 me voy a Madrid, el 20 tengo base de cuatro vientos y toros, y no estoy en CeTegena hasta la tarde del domingo...

Pero bueno, se que os la refanflinfla xDD

dios santo!!!!

se me rompió ayer el ordenador y no he podido entrar hasta ahora, llevo una hora leyendooo!!!!

@blete , pensabas venir?

@Jumariju esa es la actitud, el 22 en Elda, aunque no haya quedada!!!

Ya veo que hay ganas de quedada, vamos a tener que organizar dos por mes ya:p

Pos fijate... yo un finde suelto solo si que iría. Ya te digo que mi mujé pasa tres kilos y medio... si le toco mucho los lereles igual se cambia a un LandRover o un Cayenne xDDDD Pero ya te digo que el Tigu es mucho Tigu y le mola... Yo si voy, a la que pueda ser, y no me pille fuera... y si se apunta mejor.
No me seais Bipos, anda... cuídense y sean buenos

Y tu eres mi posteador favorito....
Tienes para todos jjjjjjaaaa
Y no se te escapa nadie.... Eres el guardián y velas por nosotros.
Los tienes en tu sitio bien puestos.....
Deuuuu.

Ohhhh es precioso:rolleyes:

Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo!!muchas gracias es un placer para mí ser el bufón!!:roflmao::roflmao: Cuando vengas por palma ta to pagao:thumbsup: jejeje

Sobre el tema, entiendo que está quedada es de un día,no?

Volver