Jordi489 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

Buenas chicos!

Lo voy a dejar en este hilo porque no he tenido la verguenza de abrir el del mio y como es algo que a todos nos va a gustar, ahí va a quedar.

Nueva foto del VC con más numeritos:

Ver el archivo adjunto 46067

Tambien se puede cambiar el final del velocimetro y poner 240,280 y 300 a parte de los 260 que trae ya.

La de 280 me parecia absurda y deje la de 260 mas completita.

Vine un pelin antes al curro y enrede 10 minutillos y esto ha salido. A ver que mas vamos sacando entre todos.

Saludos!

:)

Buenas chicos!

Lo voy a dejar en este hilo porque no he tenido la verguenza de abrir el del mio y como es algo que a todos nos va a gustar, ahí va a quedar.

Tambien se puede cambiar el final del velocimetro y poner 240,280 y 300 a parte de los 260 que trae ya.

Vine un pelin antes al curro y enrede 10 minutillos y esto ha salido. A ver que mas vamos sacando entre todos.

Saludos!
Que pasos has seguido para hacerlo con el OBDeleven?

Buenas chicos!

Saludos!

Encantado de que me traigas tu VC por aqui, que tengo ganas ya de darle caña al mio y cambiarlo a la vista del tuyo! El lunes hare una toma de contacto con el OBD y os cuento

Pues una foto que no queria subir en mucho tiempo, pero va ser que no.
Aqui demuestro que queda mucha gente que aun no sabe conducir. Mas que no sabe conducir, tiene poca empatia o importancia a lo ajeno. El dia que alguien me deje el papel de su contacto para llamarlo le invito a cenar...

Adjuntos

• 20190126_185927.jpg
    20190126_185927.jpg
    43,4 KB · Visitas: 64
Aqui demuestro que queda mucha gente que aun no sabe conducir. Mas que no sabe conducir, tiene poca empatia o importancia a lo ajeno. El dia que alguien me deje el papel de su contacto para llamarlo le invito a cenar...
La verdad es que hay gente que no tiene ningún cuidado. A mi me pasó hace unos meses, el coche de al lado me marcó con la puerta al abrir. Si lo pillo en el momento habríamos tenido unas palabras.

Pero muchas veces pienso que es mejor no verlo en el momento...

Mira a ver si no es muy profundo y puedes darle con polish, a mi se me quitaron las marcas, pero eran bastante más pequeñas que las tuyas.

S2

@Jordi489
En la calle lo que hay es mucho inútil y perr@s a la vez les cuesta hacer una maniobra más en vez de joder los coches de los demás.
Yo tengo varios coches y el más viejo duerme en la calle con 21 años y siempre miro a la ahora de salir de algún aparcamiento de no rozar al de delante porque no me gusta ni rozar el mío cuanto ni más el de los demás.
Hay gente que no se merece ni el carnet de bici

Que putada tio. Ya lo siento. A un colega que le di el Cupra hace 1 mes y poco le han arañado tambien este sabado a la tarde noche. Aunque aqui hemos tenido mas suerte, seguia aparcado el coche y hemos conseguido que nos de parte.

Yo una vez di a uno y le deje el papel. No cuesta nada poner una nota. Para eso estan los seguros, que paguen de vez en cuando algo.

Animo compi!

Diria que con pulimento se te quedaría bastante bien.
A mi me dieron en el nervio del lateral con una puerta y me gaste 70 pavos en llevarlo a un varillero..

Buenas chicos!

Saludos!
Hola, puedes explicar o poner el mod de los relojes que has puesto. Sería de gran ayuda.
Saludos

Volver