JMGS
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Greendog, serán las Goodyear all season M&SMe encanta todo y en particular me llama la atención el dibujo de los neumáticos.
Que modelo, marca y medidas son ? Por el dibujo me parecen gomas de invierno...
pues a mi sinceramente no me gusta, te voy a hacer un favor y cambiarte el coche por el mio22/01/14
Hola a todos,
Sobre el tema de la defensa posterior la situación es la siguiente:
Hoy el concesionario se ha puesto en contacto conmigo, y resulta que ahora ya no se puede pedir la pieza posterior de una manera individual, cosa que si se podía cuando relice el pedido de mi Tiguan. Como no la habían pedido en su momento y yo ya la había pagado, el concesionario ha pedido el juego de las dos, anterior y posterior y se quedarán la anterior para recambios. La próxima semana la tendrán disponible y procederán a montarla.
04/02/14
Después de mucho esperar al final he conseguido que me montaran la defensa posterior a mi Tiguan. Con bastante lío por parte del concesionario (el jefe de taller no sabía nada, después de hablar con el jefe de compras han procedido al montaje). la operación ha sido corta 3/4 de hora de trabajo. Os dejo las fotografías.
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os gusten
Saludos,