Chuyapo - Tiguan Trend & Fun 1.4 TSI 160cv Beige Tit. Met. 2014

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Chuyapo, 23 Ene 2014.

  1. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola que tal, Pues si estoy cerca con gusto paso a saludarte, viajo mucho tocando, asi que quizas por ahi andaremos, saludos.
     
    A Felipero le gusta esto.
  2. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si, en rusia esta de moda, ahora aqui en Polonia la gente los estan usando, ya que hay mucho idiota que maneja muy mal a gran velocidad, y asi puede uno deslindar culpas con los seguros, o grabar cosas en el camino, vale la pena tener la videocamara. ;)



    Gracias,
    Pues bueno, les dejo aqui la liga del video, en el video, quiza no se aprecia tanto lo peligroso que la pase, pero en verdad estuve cerca dos veces,
    la primera parte del video, al dar vuelta, la tiguan se fue derecho y gracias a el sistema de seguridad esp pienso que me salve,
    en la segunda parte del video, observen que atras de mi me iba hostigando un polaco a gran velocidad, el cual me vi obligado a cambiar el carril, y en eso se me metio un coche y yo iba a unos 140 km/h y casi frene a quemarropa,
    disculpen el vocabulario en el video, jaja, mexicano hablando malas palabras. la video camara es marca peiying modelo PY0010 y en verdad cuestan muy baratas, unos 30 euros, les recomiendo instalarla, en el ebay encuentran miles de modelos, las chinas tambien salen buenas, Pero creo que me comprare una aun mejor, me hace falta que tenga GPS, esas tienen la opcion de ver a que velocidad va uno.
     
    Última edición: 28 Ene 2014
    mundy, molievolution, soble y 2 otros les gusta esto.
  3. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vaya si iba lanzado el polaco, ahí por lo que se ve no hay muchos radares, acá en España no te puedes descuidar un momento, es muy buena idea lo de la cámara, también vemos muchas barbaridades en nuestras carreteras.
     
    A mundy, Chuyapo y soble les gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si llega a pasar en España salen cientos de tacos, echamos a correr detras de él, nos acordamos de toda la familia de ese que va a toda leche y ponemos a todos los santos en fila..... :D:D:D

    Ah, se me olvidaba, y esto al pasar a su lado...:p:D
    image.jpg

    (uy... no he dicho nada...:cool:)
     
    Chuyapo, soble, Felipero y otra persona les gusta esto.
  5. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bellisimas fotos,qure suerte poder disfrutar esos paisajes y porsupuesto de tu Tigu,la camara de filmacion es una Go Pro ????
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mundy;
    la video camara es marca peiying modelo PY0010
     
    A Chuyapo y mundy les gusta esto.
  7. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Shak,no la conozco,pero saca muy lindo,preguntaba porque yo tengo una Go Pro hero 3 D y saca exelentemente bien en movimiento y bajo el agua,es sumergible varios metros de profundidad,la uso mucho en mis travesias de quad.-
     
  8. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola mundy, no, esa video cámara es especial para coches, las hero 3 pro es lo mejor para grabar en su tipo, pero no para coches, estas de coches, las pones, la enchufas en el mechero y listo, te olvidas de ella, se graba en archivos de 8 minutos y va borrando el primero, así puedes grabar cíclicamente todo el día sin perder ningún archivo de video, la mía tiene la opción de que funcione y se apagué al sentir movimiento, o al darle la vuelta la llave entra corriente y listo, pienso que si usaría una como la tuya, me quebrarían el vidrio para robársela, son carísimas porque es lo mejor, pero las de coches cuestan desde unos 20 euros.
     
    A mundy le gusta esto.
  9. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Desgraciadamente también hay muchos radares por acá!! Sólo que siempre vamos atentos con el GPS, yo uso el automapa que es polaco, y tengo la base de datos de radares actualizados, pero aún así creo que me ha pillado uno de regreso, :(
     
    A mundy le gusta esto.
  10. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    En estos días están súper jodidos aquí en Polonia, estamos a 15 grados bajo cero y no deja de nevar, hasta me da lástima, mi tiguan nueva y todo el tiempo llena de tierra revuelta de nieve, una porquería de clima, sal, tierra, agua, lodo, eso hay en las carreteras, subiré en estos días un par de vídeos para que vean lo feo que se pone,
     
    A Pequenio, SHAKTALE77 y mundy les gusta esto.
  11. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Chuyapo por la respuesta,si efectivamente yo la uso sobre el cuatriclo en OFF ROAD y vibra muchisimo pero la filmacion es muy buena,ademas tiene wi fi y podes mandarla a la compu mientras estas filmando y preservas las imagenes si perdes la camara en algun salto grande o al recibir un golpe contra algun arbol,podes sacr fotos o filmar con mucha facilidad ya que no podemos soltar el volante en estos caminos,pero que bien saca tu maquina,son muy bellas las fotos,saludos
     
  12. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Les dejo aquí un video que filmé el día de hoy. Para qué vean como está el clima, y la odisea que empiezo desde que salgo de casa diariamente con mi parking,
     
    Loco, Pequenio, SHAKTALE77 y otra persona les gusta esto.
  13. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    La verdad Chuyapo es que con el clima que tienes ahí se me quitan las ganas de conducir porque tienes que estar todo el tiempo 100% concentrado sino te arriesgas a tener un golpe.
     
    A mundy le gusta esto.
  14. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    que bien, deja veo en cuanto andan por aca en Polonia, siempre me han gustado ese tipo de gadgets, y ese jugetito que tienes es de los buenos, saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  15. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    asi es, todo el tiempo esta uno al cuidado, cuidar y cuidarse de los otros, pero si, es cansado condicir con este clima, minimo mes y medio al ańo asi esta, saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  16. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    debe ser muy lindo el paisaje un dia de sol,como me gustaria conocer ese pais
     
  17. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuéntanos mas cosas de la cámara por favor. Dices que es especial para Tiguan. Dónde la llevas instalada? yo estoy interesado en instalar una, pero de momento no he encontrado nada que no sea un "tarugo" que no hay donde ponerlo
     
    A mundy le gusta esto.
  18. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si, mira, la cámara para mi es esencial en mi tiguan, compre una de 40 euros más menos, no es China, aunque te recomiendo comprar una barata como la mía o China, para probar sus posibilidades, a la mía, le hace falta cosas que las chinas tienen, pero he leído que esas funciones que según tienen, no sirven del todo bien, a la mía me hace falta el " detection motion " y que tenga un acumulador que aguanté varias horas sin estar conectado al mechero, las chinas usan baterías de teléfonos nokia, la mía dura unos 20 minutos y no es recambiable, esa opción es para que cuando la dejo en mi parking toda la noche, si alguien la choca o hace algo, pues lo detecta y se graba, ese es el detection motion, también me hace falta el botón " S.O.S. Que se activa al tener un golpe fuerte o manualmente y se protege el archivo del video, la mía no lo tiene, por lo que tengo que cuidar si llegara a pasar algo, tendría que sacar la tarjeta Sd para que no se sobre grabe cíclicamente, por eso tengo otra Sd en la tiguan, otra cosa. No es especial para la tiguan, es especial para coches, en fin, estoy muy contento con mi cámara, no haces nada al subirte a la tiguan, automáticamente se prende y se apaga, te adjuntó una foto de donde la tengo yo instalada, y sí compras alguna postealo para comparar, y como te digo, las chinas tienen muchas opciones, búscalas en el eBay carcorder,
    Los archivos de video son compatible con mi iPad, sacó la tarjeta, la meto al camera conection kit al iPad y edito con pinacle studio en la iPad, y de ahí subo todo a donde quiero, saludos, image.jpg
     
    soble, Moebius, JRPower y 2 otros les gusta esto.
  19. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es realmente muy practica esa camara y ocupa nada de lugar,Moebius,si no la consigues igual o parecida,es muy buena la Go Pro hero 3 D,que mencione en un post anterior,pero es mas cara,tiene todas las funciones y la llevas en cualquier parte del auto ,incluido el exterior ,es autoadhesiva y no dejas marcas al despegarla,no la afecta lluvia o nieve si esta a la intemperie,la puedes manejar desde un control remoto que llevas en la muñeca como si fuera un reloj,tambien saca fotos seguidas o a intervalos programables y puedes programarla de cualquier forma,como ejemplo te cuento que los ciclistas,moteros y cuatriciclos las llevamos sobre el caso o en el manubrio y filmamos varias Hs.sin problemas y sin necesidad de cargarla ya que llevas enchufada en el mechero,ademas tiene hi ffi y puedes subir al momento las fotos o filmaciones a un ordenador,espero te sirva esta info.-
     
    A soble, Moebius y Chuyapo les gusta esto.
  20. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Mundy. Ya me esta gustando esa pro, bueno, desde hace tiempo la vi y es una posible compra en mi lista de futuras cosas, dime, puede grabar cíclicamente sin meterle mano y guardar el video? Y tendrá el " motion detection? saludos,.
     
    A mundy le gusta esto.