Cuéntanos mas cosas de la cámara por favor. Dices que es especial para Tiguan. Dónde la llevas instalada? yo estoy interesado en instalar una, pero de momento no he encontrado nada que no sea un "tarugo" que no hay donde ponerlo
Si, mira, la cámara para mi es esencial en mi tiguan, compre una de 40 euros más menos, no es China, aunque te recomiendo comprar una barata como la mía o China, para probar sus posibilidades, a la mía, le hace falta cosas que las chinas tienen, pero he leído que esas funciones que según tienen, no sirven del todo bien, a la mía me hace falta el " detection motion " y que tenga un acumulador que aguanté varias horas sin estar conectado al mechero, las chinas usan baterías de teléfonos nokia, la mía dura unos 20 minutos y no es recambiable, esa opción es para que cuando la dejo en mi parking toda la noche, si alguien la choca o hace algo, pues lo detecta y se graba, ese es el detection motion, también me hace falta el botón " S.O.S. Que se activa al tener un golpe fuerte o manualmente y se protege el archivo del video, la mía no lo tiene, por lo que tengo que cuidar si llegara a pasar algo, tendría que sacar la tarjeta Sd para que no se sobre grabe cíclicamente, por eso tengo otra Sd en la tiguan, otra cosa. No es especial para la tiguan, es especial para coches, en fin, estoy muy contento con mi cámara, no haces nada al subirte a la tiguan, automáticamente se prende y se apaga, te adjuntó una foto de donde la tengo yo instalada, y sí compras alguna postealo para comparar, y como te digo, las chinas tienen muchas opciones, búscalas en el eBay carcorder,
Los archivos de video son compatible con mi iPad, sacó la tarjeta, la meto al camera conection kit al iPad y edito con pinacle studio en la iPad, y de ahí subo todo a donde quiero, saludos,