JMGS - Tiguan Country 2.0 TDI 177cv DSG Beige Tit. Met. 2014

• Autor de tema Autor de tema JMGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMGS

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Beige Titanio metalizado
IMG_0001.JPG IMG_0002.JPG IMG_0003.JPG IMG_0004.JPG IMG_0005.JPG IMG_0006.JPG IMG_0007.JPG IMG_0008.JPG IMG_0010.JPG IMG_0012.JPG
Aunque tarde, os muestro mi Tiguan, unque aún le falta poner la defensa posterior que el concesionario aún no la tiene.

Espero que os guste.

Saludos,

Última edición:
¡Vaya pedazo de Tiguan JMGS! Que bonito y que elegante en ese color. Ademas con ese techo luce fenomenal.

Enhorabuena, unas fotos muy bonitas.

Esta precioso JMGS, enhorabuena y suerte con el ;)

Ta muuuuuuuuuuuuu chuli....... :D:D

Muy chulo, sobre todo la parte delantera:D
Te las he puesto en grande, ahora parece más elegante;)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Da gusto ver el cielo azul a traves del techo panorámico!!... Aqui solo veo el cielo gris de momento...jiji

Me encanta todo y en particular me llama la atención el dibujo de los neumáticos.
Que modelo, marca y medidas son ? Por el dibujo me parecen gomas de invierno...

Precioso, espero verlo circulando por ahí, te lo has pillado completo completo, si ves que otro tiguan gris te pita dos veces en febrero piensa que igual es otro compañero de foro, cuidalo mucho es un pedazo de maquina.

22/01/14
Hola a todos,
Sobre el tema de la defensa posterior la situación es la siguiente:
Hoy el concesionario se ha puesto en contacto conmigo, y resulta que ahora ya no se puede pedir la pieza posterior de una manera individual, cosa que si se podía cuando relice el pedido de mi Tiguan. Como no la habían pedido en su momento y yo ya la había pagado, el concesionario ha pedido el juego de las dos, anterior y posterior y se quedarán la anterior para recambios. La próxima semana la tendrán disponible y procederán a montarla.

04/02/14
Después de mucho esperar al final he conseguido que me montaran la defensa posterior a mi Tiguan. Con bastante lío por parte del concesionario (el jefe de taller no sabía nada, después de hablar con el jefe de compras han procedido al montaje). la operación ha sido corta 3/4 de hora de trabajo. Os dejo las fotografías.

img_0018-jpg.2774

img_0019-jpg.2775

img_0020-jpg.2776

img_0017-jpg.2773

Espero que os gusten
Saludos,

Precioso el coche y ya veras que el offroad es fantastico, mucho mejor de lo que la gente cree.

Me encanta todo y en particular me llama la atención el dibujo de los neumáticos.
Que modelo, marca y medidas son ? Por el dibujo me parecen gomas de invierno...
Greendog, serán las Goodyear all season M&S
JMGS, te lo he editado, asi está mejor.
Saludos,

Pedazo buga JMGS, un auténtico lujazo. Me encanta el techo panorámico. Que lo disfrutes. Saludos.

El tiguan esta precioso que lo disfrutes y suerte.

22/01/14
Hola a todos,
Sobre el tema de la defensa posterior la situación es la siguiente:
Hoy el concesionario se ha puesto en contacto conmigo, y resulta que ahora ya no se puede pedir la pieza posterior de una manera individual, cosa que si se podía cuando relice el pedido de mi Tiguan. Como no la habían pedido en su momento y yo ya la había pagado, el concesionario ha pedido el juego de las dos, anterior y posterior y se quedarán la anterior para recambios. La próxima semana la tendrán disponible y procederán a montarla.

04/02/14
Después de mucho esperar al final he conseguido que me montaran la defensa posterior a mi Tiguan. Con bastante lío por parte del concesionario (el jefe de taller no sabía nada, después de hablar con el jefe de compras han procedido al montaje). la operación ha sido corta 3/4 de hora de trabajo. Os dejo las fotografías.

img_0018-jpg.2774

img_0019-jpg.2775

img_0020-jpg.2776

img_0017-jpg.2773

Espero que os gusten
Saludos,
pues a mi sinceramente no me gusta, te voy a hacer un favor y cambiarte el coche por el mio :D:D:D
fuera bromas, me encanta como le queda para ser sincero me encanta todo el coche.

Quedo bellisimo ese COCHAZO,esta muy lindo en Gral.a disfrutarlo,yo aca en Argentina no consigo la original,sino ya estaria colocada

!!!!! Ha quedado precioso !!!!!!! Que le disfrutes.

Volver