Pues ya estamos de vuelta del finde Boda-Playero !!
Mis sensaciones no pueden ser mejores, estoy muy satisfecho con la máquina. Y mi mujer también, da gusto viajar con la amplitud y seguridad que da este coche. Y encima la niña fue durmiendo casi todo el rato !
Os hago un pequeño resumen:
CONDUCCIÓN:
Espectacular. Las ayudas a la conducción en carretera facilitan mucho el trayecto. Para mi, el ACC y el Line Assist son la joya de la corona.
En total, he hecho unos 850KM a una velocidad de unos 125km/h,salvo ciertos tramos o adelantamientos donde subí hasta 145km/h.
CONSUMO:
Una media de 6,2l.
Teniendo en cuenta que el coche tiene ahora 1200km, creo que es una media muy buena.
Ida y vuelta desde Madrid a Sagunto ha sido casi un depósito entero. No he tenido que hecha gasolina durante el viaje.
RESPUESTA DEL MOTOR:
Muy contento con el. El motor responde a la hora de adelantar y no se viene abajo ni mucho menos en las cuestas (pasamos cuestas del 6%, que no sé si es mucho o poco)
Tenía una pequeña duda de como respondería a 140/150 pero está más que resuelta.
Eso si, si quieres ir a 160 todo el rato éste no es tu motor. No porque sea limitado, sino porque el consumo se dispararía.
Cualquier duda que tengáis ya sabéis, todo lo que os pueda ayudar bienvenido sea!!