Isaac-CCF - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Negro Prof. Efecto Perla 2018

Pues menudo consumo.....respecto a la amplitud estoy contigo,ami se me quedan atrás los botones de elevalunas y sobretodo el hueco del apoyabrazos.

Me puedes decir como activas el ACC ya que ayer al ir a Canet me fue imposible conectarlo.

Gracias.

Estuviste en Canet?? Yo también !
Pues mira el ACC básicamente yo le di primero a la tecla Off del lado izquierdo del multifunción del volante. Luego, cuando lo quieras fijar a una velocidad simplemente le das a SET en esa misma parte del volante y ya está. Al menos en mi caso fue así. Al principio me quedé rallado al ver que el coche aceleraba y frenaba solo pero luego comprendí que era por la distancia con el de delante. Respecto a la distancia, hay 3/4 posiciones para ir más o menos pegado al de alante. Una vez tengas la velocidad fijada y le hayas dado a SET, puedes regularlo pulsando el botón OK que está también en la perte izquierda del multifunción del volante.

Dices "menudo consumo" , pero para bien o para mal? Cuánto te consumió a ti?

Un pequeño detallito para las llaves: el cromado inferior.
IMG_20180709_200324.jpg

Estuviste en Canet?? Yo también !
Pues mira el ACC básicamente yo le di primero a la tecla Off del lado izquierdo del multifunción del volante. Luego, cuando lo quieras fijar a una velocidad simplemente le das a SET en esa misma parte del volante y ya está. Al menos en mi caso fue así. Al principio me quedé rallado al ver que el coche aceleraba y frenaba solo pero luego comprendí que era por la distancia con el de delante. Respecto a la distancia, hay 3/4 posiciones para ir más o menos pegado al de alante. Una vez tengas la velocidad fijada y le hayas dado a SET, puedes regularlo pulsando el botón OK que está también en la perte izquierda del multifunción del volante.

Dices "menudo consumo" , pero para bien o para mal? Cuánto te consumió a ti?
Muchas gracias Isaac.....lo probaré como me dices.

Si estuve en Canet, ahora en verano suelo ir todos los fines de semana.
El consumo es más que bueno....y para más que bien,yo el mio en autovía a 100/120 lo tengo más o menos en unos 7- 7'5, por pueblo se me va rozando los 9- 9'5.....espero que baje.Y en modo casi a vela.

Gracias.

Última edición:
El trasero me interesa. Haber cuando lo pongas si haces foto porque estoy pensando que si hay que pegarlo encima del que trae negro, igual sobresale mucho. Lo veo un poco caro, comparado con los otros precios de las demas piezas.

Pues @Lepo se trata del cromado trasero tipo sport/R-Line y el delantero tipo sport.
El trasero quedaría así:
Ver el archivo adjunto 40739

Y el delantero así (parte de abajo, foto del Compi @Israel Jiménez)
Ver el archivo adjunto 40740

En la delantera no sé si sólo le pondré la línea central (y se quedaría idéntico que un sport) o también lo de los antinieblas... Tengo que pensarlo aún. Quizás con las dos cosas se vea demasiado cargado.

Paso los enlaces, aunque aún no me ha llegado!

Cromado trasero:
Para versión 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 todo alrededor del borde del paquete parachoques trasero trim cover etiqueta en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Cromados delanteros:
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 delantero inferior parachoques moldeo racing grill trim Cover en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 allspace antiniebla delantera del coche cubierta Marcos recorte delantero día Correr luz principal marcos en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Paso también los enlaces de los protectores del maletero y el cromado de la llave:
Exterior y Interior de acero inoxidable coche Trasero Boot Trunk Proteger Placa Guardabarros Para VW Tiguan 2017 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 llave del coche base cover TRIM sticker en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Eres nuestro pastor y te seguimos:roflmao::roflmao::roflmao:.

Yo flipo.......pero si yo no he tenido tiempo ni de sacar el cable usb y conectar el movil,me gustaria comprar tiempo sabes si venden en Ali.

Fuera bromas.........es algo un poco arriesgado el de la parte trasera,pero porque no debe de quedar bien,di que si.......esperamos el proceso,lo que no se es como llegara de tan lejos y con tanta manipulación.

Eres nuestro pastor y te seguimos:roflmao::roflmao::roflmao:.

Yo flipo.......pero si yo no he tenido tiempo ni de sacar el cable usb y conectar el movil,me gustaria comprar tiempo sabes si venden en Ali.

Fuera bromas.........es algo un poco arriesgado el de la parte trasera,pero porque no debe de quedar bien,di que si.......esperamos el proceso,lo que no se es como llegara de tan lejos y con tanta manipulación.

Por una vez me he adelantado a nuestro pastor @Isaac-CCF jaja yo lo tengo ya en casa y la verdad venía muy bien embalado, venía perfecto pero no os puedo decir como queda desgraciadamente

Jajaj jaja me parto con vuestros comentarios.
@Lepo el tiempo lo saco mientras mi mujer duerme a la niña por las noches... Eso de que yo no tenga teta tiene alguna ventaja ! Jaja
@Xuleto tu si que eres un pastor de verdad... Que le vas a cambiar hasta las llantas !! Se te va a quedar dpm

Hoy le pude dedicar un ratito, le hice más fotos y aproveché para ponerle unas cuantas chuches más:

Hola! Podrías poner los enlaces de los embellecedores laterales y los del antiniebla por favor? Me gusta mucho como estas dejando el coche! Enhorabuena!

Ya estás colgando fotos en cuanto te lleguen!
Mi Blanquito es idéntico al tuyo y tenemos sensaciones idénticas, encantadisimos! A seguir devorando kilómetros!!!

El trasero me interesa. Haber cuando lo pongas si haces foto porque estoy pensando que si hay que pegarlo encima del que trae negro, igual sobresale mucho. Lo veo un poco caro, comparado con los otros precios de las demas piezas.
Si que hay que pegarlo encima ya que viene sin pestañas de ningún tipo y te viene con la cinta de doble cara, eso mismo pensé cuando me llegó, ya veremos cómo se queda, seguramente a @Isaac-CCF le llegue antes y nos sube una fotito de como queda, que a mí el coche.

Hola.....@Isaac-CCF.....como lleva mi pastor las chuches?????,en un sin vivir me tienes:roflmao::roflmao:.

Hola.....@Isaac-CCF.....como lleva mi pastor las chuches?????,en un sin vivir me tienes:roflmao::roflmao:.

Pues me han llegado los embellecedores de los antinieblas pero aun no los he puesto. Falta los embellecedores de la parte trasera y delantera. Ya me sale que han llegado a Madrid, así que esta semana si todo va bien los recibo!!

Pues me han llegado los embellecedores de los antinieblas pero aun no los he puesto. Falta los embellecedores de la parte trasera y delantera. Ya me sale que han llegado a Madrid, así que esta semana si todo va bien los recibo!!
Ok...gracias,nada esperamos ilusionados :thumbsup:.

Volver