GONZACT - Tiguan MK2 Advance Tech&Go 1.4 TSI 125cv Negro Profundo Efecto Perla 2018

Yo lo tengo pedido en blanco......y ahora dudo. El negro queda muy chulo porque disimula los plasticos negros delos bajos, pero como dice el mister......el negro es muy sucio.
Haber si pones que tal el motor con esos 125cv, que estoy un poco dudoso si seran suficientes contando que tengo una conduccion tranquila sin pasar de 130 en autopista.

Yo lo tengo pedido en blanco......y ahora dudo. El negro queda muy chulo porque disimula los plasticos negros delos bajos, pero como dice el mister......el negro es muy sucio.
Haber si pones que tal el motor con esos 125cv, que estoy un poco dudoso si seran suficientes contando que tengo una conduccion tranquila sin pasar de 130 en autopista.

Por si te sirve de algo, ayer hice yo mi primier viaje por autovía, unos 50km precisamente con el ACC a 130. Y el coche va sobrado. Eso sí, sin ninguna subida ni dificultades. De consumo, entre ida, vuelta y el centro de valencia, un 7.

Muy contento la verdad.

BF81D441-59FB-4E97-A7B8-F8B583C9917A.jpeg DB64B9F6-B299-4B69-9961-9015B4FD0B79.jpeg Buenas a todos y muchas gracias por vuestros mensajes,
Ayer hice unos 100km y como dice @socderafel va sobrado una conducción suave y comoda, yo no soy de pisarle y pasar de 130/140.
@ainosc si es verdad que el negro es sucio pero es muy elegante y tambien lo elegi por como bien dices disimula los plasticos negros.
La verdad que de momento solo puedo decir maravillas del coche, le he puesto ya la calandra y la molduras de los laterales y resalta aun mas en el negrito.
Ya ire subiendo mas fotos y sensaciones.

Ver el archivo adjunto 39170 Ver el archivo adjunto 39171 Buenas a todos y muchas gracias por vuestros mensajes,
Ayer hice unos 100km y como dice @socderafel va sobrado una conducción suave y comoda, yo no soy de pisarle y pasar de 130/140.
@ainosc si es verdad que el negro es sucio pero es muy elegante y tambien lo elegi por como bien dices disimula los plasticos negros.
La verdad que de momento solo puedo decir maravillas del coche, le he puesto ya la calandra y la molduras de los laterales y resalta aun mas en el negrito.
Pues de fabula si decis que va bien con los 125cv. En cuanto al consumo no esta mal, ya se sabe que al principio chupa un poco mas hasta que este todo en su sitio. Tambien tengo apuntada la calandra y molduras.

Ver el archivo adjunto 39170 Ver el archivo adjunto 39171 Buenas a todos y muchas gracias por vuestros mensajes,

Cuantos embellecedores (¿calandas?) lleva en las rejillas de la ventilación GONZACT? ¿2 o 4 unidades? Es por ir pidiéndolos a China.

Se te ha quedado de lujo

¿Como has puesto la moldura del paragolpes frontal? ¿silicona o cinta doble cara?

¿Como has puesto la moldura del paragolpes frontal? ¿silicona o cinta doble cara?
Pues como otros compañeros utilizaron la cinta de doble cara, pues yo tambien he optado por comprar la cinta de doble cara ceys

Muy buena pinta tiene, Gonzact. Enhorabuena:thumbsup:

Ya estan puestas las colas de escape cromadas, en el negrito se hace destacar
83E66B88-ABF4-4086-9B86-2DBB961F2D5F.jpeg 47CCC735-D055-488C-A824-8CCE75B0C4C2.jpeg

De momento los detalles los ire pidiendo mas adelante, me he centrado en las codificaciones del OBD eleven y todo lo que le he codificado super contento.

Que bien le quedan las colas de escape. Yo tambien las tengo pedidas.
Si puedes poner las codificaciones con el obdeleven estaria bien.

A disfrutar

Queda genial. Una pregunta, para pegar la placa de la calandra y los apliques laterales, ¿has usado la cinta de doble cara con la que venían o has usado otro producto? yo ya las tengo en casa (el coche hasta la semana que viene nada) y dudo de como hacerlo.

Gracias!!

Queda genial. Una pregunta, para pegar la placa de la calandra y los apliques laterales, ¿has usado la cinta de doble cara con la que venían o has usado otro producto? yo ya las tengo en casa (el coche hasta la semana que viene nada) y dudo de como hacerlo.

Gracias!!
Las de la calandra le añadi cinta ceys
C485805B-DA2D-476B-A6C7-EA71158AF89F.jpeg
Los apliques laterales deje los que venian puestos

Gracias!!
Por lo que leo, la gente se decanta por la cinta de doble cara ceys

Gonzact, podrias confirmar si el tech de 125cv lleva de serie lo de aparcar solo?

Gracias.

Hola! Q bonito coche! El mío es igual pero gris Indy.. me podrías decir si con los faros led es más que suficiente!? Si es una iluminación más que suficiente...?no se la diferencia que hay entre las full led.

Gracias
Saludos!

Volver