Lepo
Tiguanero Activo
Lo mejor de todo es que me dice la parienta que que es eso de tantas compras......que lo a visto en las cuentas del bancojajajaj esto es peor que el tabaco. Engancha que da gustooo

Y lo que queda......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor de todo es que me dice la parienta que que es eso de tantas compras......que lo a visto en las cuentas del bancojajajaj esto es peor que el tabaco. Engancha que da gustooo
Pero la luz, cuando permanece encendida, al entrar al coche? O esta encendida permanentemente?
Gracias y muy chulo como te esta quedando.
Y para la semana que viene llegará la joya de la corona.. La cortinilla del portavasos !!
He visto el tutorial, y tiene tela... con esto creo que me abstengo.
Jaja aquí tienes!
LED maletero:
1x LED maletero tronco luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan touran Touareg T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Protectores puertas (hay varios modelos):
Tonlinker 4 unids stianless acero car styling puerta del coche cerradura protector con la insignia para VW Volkswagen Audi Skoda porsche en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he hablado con el comercial y me ha dicho que cuando tenga el coche me avisará para que le lleve las chuches y ellos me lo pondrán todo para que salga así del conce. Colas de escape, cromados, etc...En ese caso si, yo tengo pensado hablar con ellos también, darles la pieza y que me lo entreguen con ello puesto, a ver qué me dicen.
Pero yo ni loco, paso de ver toda esa zona llena de rayones con las manazas que tengo jeje
Es buena idea, sería un detalle por su parte, pero me imagino al comercial cuando en mi caso aparezca con cajas y cajas llenas de cosas jajajaYo he hablado con el comercial y me ha dicho que cuando tenga el coche me avisará para que le lleve las chuches y ellos me lo pondrán todo para que salga así del conce. Colas de escape, cromados, etc...
Saludos.
Hola Isaac, en la pagina del led maletero no incluye el Tiguan MK2 entre los modelos compatibles. Es ese seguro?
Gracias
Ese led blanco viene de serie en el techo en el tech&goMuy buen post el tuyo @Isaac-CCF tengo una duda a ver si tu puedes *iluminarme *. He visto lo de la luz del techo y cuando estuve viendolo alli no funcionaba, de hecho yo no veia los leds mi coche en teoria es como el tuyo pero blanco, me lo daran en unos dias, la comercial me dice que no viene incluido ese extra, si lo has activado de alguna forma, como se hace jejeje y podrias hacerle una foto a la tira led ee cerca, gracias de antemano