Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien irá mi hijo viendo las estrellas!!Si, en el techo solar practicable viene luz led alrededor del mismo
Por favor, no pongáis fotos de Tiguan negro limpios, da mucha envidia y hemos elegido otro color. Ponerlas un poco sucios para que nos quedemos tranquilos.
Muchas gracias, es que hay mucha gente que lo de las señales de trafico lo han echo por obd, porque dicen que es um extra.@ainosc aquí tienes la foto! He puesto mi mano para que tengas una idea del hueco sin el cajón, con el cajón perderá unos 4 dedos aprox. Te paso también una foto de las señales de tráfico para que veas como se ve:
Ver el archivo adjunto 39784 Ver el archivo adjunto 39785
@Lepo aquí tienes el enlace!
Alta calidad Acero inoxidable coche trasero cola mate Trim para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
@Jglez a mi me ha tardado 3 semanas desde la fabricación.
En un ratito os pondré con un poco más de detalle mis primeras impresiones, hoy pude salir con él a carretera. Espectacular !
Mi mujer y la niña lo han flipado con el techo
P. D: muchas gracias a todos por vuestros comentarios !! Estoy muy contento de poder compartirlo con todos vosotr@s
Muchas gracias figura! Con muchas ganas de sentir lo mismo que tú. Una semanita y a ver si ya llega el día.Bueno pues aquí va mi pequeña "review'':
Lo resumiria asi: SUAVE, SILENCIOSO, AMPLIO Y CON UN MOTOR MÁS QUE SUFICIENTE.
Después de haberle sacado a carretera y haberlo tenido un par de días para ir al trabajo por ciudad, no tengo más que buenas palabras para mi Tigu.
- Un consumo más que aceptable (de media me marca 6,6)
- Una suavidad que sorprende y mucho, se conduce con una facilidad enorme.
- Hiper silencioso, no se oye apenas el motor ni en.ciudad ni en carretera (eso si, aún no pasé de 120).
- Un sistema de asistentes de categoría, lo del line assist y el control de crucero adaptativo es una gozada. Para el control de crucero adaptativo, le puedes decir que distancia quieres que guarde con el coche de delante. Y el LineAssist me ha ganado, ha habido alguna curva que no he girado y el coche lo ha hecho sólo !!
- Motor de sobra. Para los que os hayáis cogido el 125cv, no os preocupéis que no se os va a quedar corto. Otra cosa es si os gusta una conducción agresiva, aquí tampoco tendríais problemas bajo mi punto de vista pero el consumo se dispararía.
- El sistema Car Connect es una pasada, lo de Android Auto/Apple Car Play es un punto muy ganador.
- El Digital Cockpit te da una información y posibilidades enormes. Puedes personalizarlo de muchas maneras distintas.
Si tengo que ponerle algún "pero", es que me parece un poco cutre que la función de voz no venga activada y cuando le des al botón para usarlo te diga de ir al concesionario para activarlo, previo paso por caja claro.
Me queda por probar el Park assist, ya os iré diciendo
Cualquier cosa que necesitéis saber ya sabéis donde estoy !!![]()
Creo k con el obd puedes desbloquear la funcion de voz.Bueno pues aquí va mi pequeña "review'':
Lo resumiria asi: SUAVE, SILENCIOSO, AMPLIO Y CON UN MOTOR MÁS QUE SUFICIENTE.
Después de haberle sacado a carretera y haberlo tenido un par de días para ir al trabajo por ciudad, no tengo más que buenas palabras para mi Tigu.
- Un consumo más que aceptable (de media me marca 6,6)
- Una suavidad que sorprende y mucho, se conduce con una facilidad enorme.
- Hiper silencioso, no se oye apenas el motor ni en.ciudad ni en carretera (eso si, aún no pasé de 120).
- Un sistema de asistentes de categoría, lo del line assist y el control de crucero adaptativo es una gozada. Para el control de crucero adaptativo, le puedes decir que distancia quieres que guarde con el coche de delante. Y el LineAssist me ha ganado, ha habido alguna curva que no he girado y el coche lo ha hecho sólo !!
- Motor de sobra. Para los que os hayáis cogido el 125cv, no os preocupéis que no se os va a quedar corto. Otra cosa es si os gusta una conducción agresiva, aquí tampoco tendríais problemas bajo mi punto de vista pero el consumo se dispararía.
- El sistema Car Connect es una pasada, lo de Android Auto/Apple Car Play es un punto muy ganador.
- El Digital Cockpit te da una información y posibilidades enormes. Puedes personalizarlo de muchas maneras distintas.
Si tengo que ponerle algún "pero", es que me parece un poco cutre que la función de voz no venga activada y cuando le des al botón para usarlo te diga de ir al concesionario para activarlo, previo paso por caja claro.
Me queda por probar el Park assist, ya os iré diciendo
Cualquier cosa que necesitéis saber ya sabéis donde estoy !!![]()