Instalación tiras de LEDs

Madyan tiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos dias compañeros,he comprado unas tiras de leds para mi tg edicion,van instaladas encima de los faros debajo del capo,y la unica explicación que me dieron para montarlas ha sido esta(adjunto foto),mi duda es,donde exactamente hay que hacer las conexiones de los cables?gracias de antemano

Adjuntos

• Screenshot_20211203-095122_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211203-095122_WhatsApp.jpg
    94,6 KB · Visitas: 93
Como son esas luces? Puedes mandar la foto? Para poder decirte y asi igual las monto yo .. gracias

Y cuál es la finalidad de esas luces? Sustituir las diurnas e intermitentes normales? Falta mucha información

Como son esas luces? Puedes mandar la foto? Para poder decirte y asi igual las monto yo .. gracias[/QUOTEluego le tomare fotos a las tiras
Y cuál es la finalidad de esas luces? Sustituir las diurnas e intermitentes normales? Falta mucha información
Muy buenas compañeros,esas tiras cumple la misma función que las luces de de posision mas intermitentes,tras un intento fallido de quitar el faro para hacer la instalacion de los cables,me di por vencido....hay que quitar muchas cosas para sacar el faro.alguien sabe cuales son los cables de la bombilla de posision mas la del intermitente para conectarlos alli y no dentro del faro?gracias!

Descarga estos manuales comprimidos en .zip. Busca entre ellos el referente a Current Flow Diagram.pdf
En las páginas 197 y 198, esquemas 11/5 y 11/6, tienes la instalación de un modelo básico.
L174 Left daytime running light bulb
L175 Right daytime running light bulb
M5 Front left turn signal bulb
M7 Front right turn signal bulb

Ahora los detalles. Si te fijas, todo está comandado por la unidad J519. La iluminación LED consume mucho menos que la incandescente.
No te extrañes que, una vez puestas las tiras, te salga un aviso de lámpara fundida. Esto para las de posición.
Para los intermitentes se complica más la cosa, pues al no tener suficiente consumo, seguramente parpadeen más rápido de lo normal y seguramente con aviso e el cuadro también.

Lo que no sé es la posibilidad de codificar la unidad para que no dé fallos y que acepte los LED's para los intermitentes.

Descarga estos manuales comprimidos en .zip. Busca entre ellos el referente a Current Flow Diagram.pdf
En las páginas 197 y 198, esquemas 11/5 y 11/6, tienes la instalación de un modelo básico.

Ahora los detalles. Si te fijas, todo está comandado por la unidad J519. La iluminación LED consume mucho menos que la incandescente.
No te extrañes que, una vez puestas las tiras, te salga un aviso de lámpara fundida. Esto para las de posición.
Para los intermitentes se complica más la cosa, pues al no tener suficiente consumo, seguramente parpadeen más rápido de lo normal y seguramente con aviso e el cuadro también.

Lo que no sé es la posibilidad de codificar la unidad para que no dé fallos y que acepte los LED's para los intermitentes.
Gracias compi,esta tarde lo estudiare!

Puedes mandar enlace de la lu es? Gracias

Volver