Instalación tiras de LEDs

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Madyan tiguan, 3 Dic 2021.

  1. Madyan tiguan

    Madyan tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos dias compañeros,he comprado unas tiras de leds para mi tg edicion,van instaladas encima de los faros debajo del capo,y la unica explicación que me dieron para montarlas ha sido esta(adjunto foto),mi duda es,donde exactamente hay que hacer las conexiones de los cables?gracias de antemano
     

    Adjuntos:

  2. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como son esas luces? Puedes mandar la foto? Para poder decirte y asi igual las monto yo .. gracias
     
  3. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y cuál es la finalidad de esas luces? Sustituir las diurnas e intermitentes normales? Falta mucha información
     
  4. Madyan tiguan

    Madyan tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy buenas compañeros,esas tiras cumple la misma función que las luces de de posision mas intermitentes,tras un intento fallido de quitar el faro para hacer la instalacion de los cables,me di por vencido....hay que quitar muchas cosas para sacar el faro.alguien sabe cuales son los cables de la bombilla de posision mas la del intermitente para conectarlos alli y no dentro del faro?gracias!
     
  5. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Descarga estos manuales comprimidos en .zip. Busca entre ellos el referente a Current Flow Diagram.pdf
    En las páginas 197 y 198, esquemas 11/5 y 11/6, tienes la instalación de un modelo básico.
    Ahora los detalles. Si te fijas, todo está comandado por la unidad J519. La iluminación LED consume mucho menos que la incandescente.
    No te extrañes que, una vez puestas las tiras, te salga un aviso de lámpara fundida. Esto para las de posición.
    Para los intermitentes se complica más la cosa, pues al no tener suficiente consumo, seguramente parpadeen más rápido de lo normal y seguramente con aviso e el cuadro también.

    Lo que no sé es la posibilidad de codificar la unidad para que no dé fallos y que acepte los LED's para los intermitentes.
     
  6. Madyan tiguan

    Madyan tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias compi,esta tarde lo estudiare!
     
  7. jmarrod

    jmarrod Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puedes mandar enlace de la lu es? Gracias