Inscripciones de modelo, se pueden quitar?

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Loco

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas compañeros,
Me preguntaba si alguno de vosotros le habia quitado las inscripciones de modelo y tecnologia a su tiguan,
No me refiero a comprarlo sin ellas sino a quitarlas despues
Facil? Queda bien?

Leches, a mi tambien me gustaría saber si existe la posibilidad, pero no se si me la jugaría a que me quedara alguna marca...

Yo estoy dispuesto porque tengo entendido que van pegadas, que en el peor de los casos las vuelves a pegar...
Eso si, el apuro puede ser importante jeje

Si van pegadas entiendo que debe de ser lo típico, calentar bien la zona con una calentador para que se reblandezca la goma e intentar ayudarse con un hilo de pescar o algo para quitarlas... luego ya limpiar los restos con algún producto intentando que no afecte a la pintura.

Si, se supone que eso deberia ser,
Pero si alguno lo ha hecho y me confirma que es facil me quedo mas tranquilo, y si enseña fotos de como queda aun mejor, y si es un tiguan negro ya me muero de gusto.... ;)

Vamos y si te mandan un video entonces ya ........

Eso es, un video de como se las quitan al mio, jajajaja
Igual lo que tengo que hacer es dejarlo aparcado cerca de un colegio y listo...

Yo se las quité a mi anterior león, calentandolas un poco con un secado y luego pasando un hilo de pescar a ras de la chapa a modo de serrucho, haciendo zig-zag hasta quitarlas, luego ya con un algodón y alcohol quitas los restos de pegamento.

Las voy a quitar, acabo de ver un golf sin inscripciones y queda mucho mas elegante

Las voy a quitar, acabo de ver un golf sin inscripciones y queda mucho mas elegante
Pues ya sabes, haz un bricofácil y lo documentas para los siguientes que lo intenten:D

Yo debo ser raro porque a mi me molan las inscrpciones, de hecho me joroba que no lleve la inscrpcion Country en algun sitio.

Yo debo ser raro porque a mi me molan las inscrpciones, de hecho me joroba que no lleve la inscrpcion Country en algun sitio.
A mí, ni me molestan ni me disgustan. En cuanto me pille el Country, habrá que empezar a buscar las letritas, Shire, jeje

Pues ya sabes, en plan collage.
Caddy
gOlf
Up
touraN
Tiguan
amaRok
caddY

Asi es oficial VW

Pues ya sabes, en plan collage.
Caddy
gOlf
Up
touraN
Tiguan
amaRok
caddY

Asi es oficial VW
jajajajajja
No sé si las venderan sueltas en la VW. Las he visto en Ebay, también

jaja, nada me pongo a ello, salgo a la calle a buscarlas. La verdad con las encuestas que he contestado VW deberia darme una plaquita oficial.
Saludos

A mi también me gustan, es verdad que hay marcas que te ofrecen la posibilidad de quitarlas de fabrica, pero en VW no, de todas formas yo al mio no se las quitaré. Pero que raro soy.

Estas equivocado Jorolu, si se pueden quitar es un extra aunque no recuerdo pero creo que era con cargo aunque no estoy seguro.

Para añadir informacion al asunto SI se pieden quitar, yo lo hice en el porton del leon y queda mucho mejor y NO, no tiene recargo. Es mas al configurar el vehiculo te da la opcion de sin las marcas y el importe es 0,00 jaja

Ok, sabia que en algunas marcas lo había visto y creía que en VW no lo tenía, estaba equivocado ;)

Pues ahora toca animarse a quitarlas :)

Volver