Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para reducir también lo marca. Por lo menos el mio.Yo se lo pregunte a mi comercial lo del indicador de marchas si te indicaba en el cuadro de instrucciones lo de engranar a una menor y me dijo que solo salía para meter a una mayor nunca al contrario. Yo al principio le hacia un poco de caso al indicador de marchas pero ya no, prefiero el sentido común y cuando te lo pida el motor y no el ordenador.
A ver... está claro que hay que hacerle el caso justo... vamos q sólo es orientativo.
Pero lo que yo quiero saber es que si es normal que a veces marque la marcha y otras no. Y que si os sale el círculo cuando la marcha es óptima y si os indica cuando reducir de marcha.
Para reducir también lo marca. Por lo menos el mio.
Pero sí, como bien dices, sentido común y ni caso al indicador, jeje
Sí, cuando quiere sale el punto para indicar la marcha correcta, luego segun le dé pone cuando aumentar la marcha y cuando disminuir.... si le das madera verás como no sale ninguna flecha y ningún punto hasta que llegue a unas determinadas vueltas, pruebalo...A ver... está claro que hay que hacerle el caso justo... vamos q sólo es orientativo.
Pero lo que yo quiero saber es que si es normal que a veces marque la marcha y otras no. Y que si os sale el círculo cuando la marcha es óptima y si os indica cuando reducir de marcha.
Gracias por vuestras respuestas, a lo mejor es que como sólo llevo 900 km y cambio entre las dos mil y las dos mil quinientas vueltas no me sale nada,,, pero es que por ejemplo acabo de hacer unos 10 km y no me ha marcado nada en ningún momento... y no creo que sea debido al frío del exterior o a que el motor esté todavía frío, no se que pensar.
Pero que vamos, que por vuestros comentarios creo que mi indicador de marchas no va bien.
Deja el pedal del embrage suelto totalmente, en cuanto detecte algo de presion no indica nada.
Si te va bien yo no le daría importancia al indicador de marchas, lo mismo que a la brújula en el caso del mio, anda por ahí marcando lo que quiere y paso de ello.... que ponga las flechas que quiera para arriba y para abajo... jeje....Si, de eso ya me di cuenta
Pero es que ni aún soltando el pie del todo marca nada.
Con el DSG a punta de gas te lleva en séptima a 1300rpm.. Unos 100kmh. No pasa nada, el coche anda, mientras sea llano claro...Yo tampoco le hago caso... hoy precismente iba para el trabajo a 80 en 4ª y me indicaba pe que metiera 6ª... si le hago caso se me ahoga el blanquito..... Como dije en cierta ocasión suelo llevarlo en carretera de 2000 a 2250 vueltas...