Iluminación interior extra

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprado, gracias por la idea

Gracias a ti por todo lo que subes y los enlaces que ya te he copiado algo

Lo q pasa q lleva dos patillas como un enchufe,supongo q habrá q quitar la chapa del mechero.

Hola a todos. Mi pregunta va un poco desde la ignorancia y es sobre la barra con luz led que se pega con banda magnética, y es que si esa barra magnética no será perjudicial para el móvil ya que lo vamos a dejar ahí cerquita cerquita!!!

Y para los que aún no tenemos el coche, con la solución fumador se soluciona el problema? Alguno que lo tenga?
Porque yo ese brico como que no me veo haciéndolo... :) :) :)
Yo os pregunto lo mismo que reyky, ya que acabo de pedir el coche y tengo opción a modificación. Si alguno puede contestarnos, os lo agradezco mucho. Un saludo

Yo lo cogí sin fumador al final y le voy a poner unpoco aparador de esos de usb y mechero con luz. A ver que tal

IMG_20190219_191238.jpg IMG_20190219_165020.jpg Bueno esta es mi solución para conseguir un poco de iluminación en la zona de los USB, he aprovechado un llavero con luz pegado con cinta doble cara y aunque no da mucha luz es suficiente y no ocupa casi espacio.

Última edición:
Yo me compré uno muy finito en aliespress...uno finito y con 2 tomas iluminadas...
Va muy bien
Ver el archivo adjunto 46576
Lo que no sé es como se hace para quitar la tapa del mechero (si tirando, desatornillando algo...!!!!)
Lleva un pasador con un muelle, investiga la de atrás que se ve mejor.

Yo me compré uno muy finito en aliespress...uno finito y con 2 tomas iluminadas...
Va muy bien
Ver el archivo adjunto 46576
Lo que no sé es como se hace para quitar la tapa del mechero (si tirando, desatornillando algo...!!!!)
Yo también me compre este y como va a ras prácticamente, encima puse el LED USB y va muy bien y tienes libres los 2 USB para los teléfonos.
Saludos.

No entiendo porque quitaron la iluminación nocturna tampoco. La luz roja que se proyectaba desde el techo hasta la palanca de cambio y no era para nada molesta en anteriores modelos VAG.

Hola chicos. Tengo un edition y he cambiado todas las luces interiores, maletero, guantera y antinieblas por leds y se ven infinitamente mejor. Pero me gustaría poner algo de luz en los pies. Sabéis de algún Led que no tenga una instalación de cables y eso? No soy muy manitas y me gustaría algo sencillo y no cutre para q se quede un bricolaje curioso. Si sabéis o tenéis algún link que ne pueda servir os lo agradezco. Gracias
Que luz pusiste en la guantera, me interesa sin que de fallo de luz. En el maletero ya la cambié y el cambio es radical.

Pues yo lo primero que hice, fue cambiar la toma de corriente por el mechero original, es quitar y poner, sin modificar nada, y la luz del mechero es pobre y no ilumina el porta objetos. Un amigo me instaló unos led y la cosa quedo así, para mí la luz justa, no molesta.

Volver