Susolol
Tiguanero Activo
Comprado, gracias por la idea
Gracias a ti por todo lo que subes y los enlaces que ya te he copiado algo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprado, gracias por la idea
Yo os pregunto lo mismo que reyky, ya que acabo de pedir el coche y tengo opción a modificación. Si alguno puede contestarnos, os lo agradezco mucho. Un saludoY para los que aún no tenemos el coche, con la solución fumador se soluciona el problema? Alguno que lo tenga?
Porque yo ese brico como que no me veo haciéndolo...![]()
![]()
![]()
Yo me compré uno muy finito en aliespress...uno finito y con 2 tomas iluminadas...Ver el archivo adjunto 37100 B días,esta opción la habéis barajado alguno?
Lleva un pasador con un muelle, investiga la de atrás que se ve mejor.Yo me compré uno muy finito en aliespress...uno finito y con 2 tomas iluminadas...
Va muy bien
Ver el archivo adjunto 46576
Lo que no sé es como se hace para quitar la tapa del mechero (si tirando, desatornillando algo...!!!!)
Yo también me compre este y como va a ras prácticamente, encima puse el LED USB y va muy bien y tienes libres los 2 USB para los teléfonos.Yo me compré uno muy finito en aliespress...uno finito y con 2 tomas iluminadas...
Va muy bien
Ver el archivo adjunto 46576
Lo que no sé es como se hace para quitar la tapa del mechero (si tirando, desatornillando algo...!!!!)
¡Que suerte la vuestra que tenéis dos tomas de USB!va muy bien y tienes libres los 2 USB para los teléfonos.
Que luz pusiste en la guantera, me interesa sin que de fallo de luz. En el maletero ya la cambié y el cambio es radical.Hola chicos. Tengo un edition y he cambiado todas las luces interiores, maletero, guantera y antinieblas por leds y se ven infinitamente mejor. Pero me gustaría poner algo de luz en los pies. Sabéis de algún Led que no tenga una instalación de cables y eso? No soy muy manitas y me gustaría algo sencillo y no cutre para q se quede un bricolaje curioso. Si sabéis o tenéis algún link que ne pueda servir os lo agradezco. Gracias
Pon enlace please. Si funciona bien me interesa. Gracias.Ver el archivo adjunto 29596 Hola, aquí mi aportación con una Foto. Espero sirva de ayuda. Ni con 50 grados al sol, le pasa nada, porque ahí hay sombra.