Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Estoy como vosotros, quiero poner luz donde el usb-mechero-jack pero mi idea es poner una tira led cogiendo corriente del climatizador, del cable que ilumina las teclas cuando se encienden los faros.
¿Cómo puedo averiguar que cable es?
Gracias
Se quita tirando desde abajo, cuesta un poco pero sale.Has conseguido quitar la tapa embellecedora de la zona del climatizador? Yo estoy planeando poner ahí luz y sospecho que se quita tirando desde el borde inferior, pero no estoy 100x100 seguro y no me he atrevido de momento....
Una vez la tengas quitada bastaría con coger un par de cables con el voltaje adecuado usando un polímetro y enganchar ahí la luz, no?
Opino lo mismo, creo que lo que mejor quedaría es un diodo led tenue alumbrando esa zona. Y ya por pedir otros cuatro, uno en cada hueco porta objetos de cada puertaAlguien a puesto algún diodo? , a mi forma de ver sería lo perfecto, que siempre estuviese ese diodo encendido y con luz tenue
hola a todos!!
yo he pedido este adaptador usb doble con iluminación en led blanco, ya os contaré que tal ilumina cuando llegue. Creo que es a manera más sencilla y discreta de iluminar ese hueco sin "complicarse"
De BASEUS Dual 3.4A USB Metal Mini Adaptador de Cargador de Coche Universal Auto Inteligente de Carga Rápida Con Luz LED Del Coche Del Teléfono Móvil cargador en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Ese cargador lo que pasa es que no queda tan raso, sobresale mucho para mi gusto
¿Enlace de esta mini tarjeta LED sería posible @Susolol?También he pedido una mini tarjeta, led con regulador de encendido, según la oscuridad, por 1,29 €
Gracias; ya la tengo añadida a la lista de deseo (tal vez algún día me decida a pedirla, jejeje)...