Iluminación interior extra

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Ayer me puse a instalar la tira led en la guantera del USB... y para mi sorpresa, con el coche apagado y la llave en el asiento, al conectar a los cables de alimentación del clima (ver foto marcados con circulo rojo) la tira led se enciende. Me quedé flipado que tuviera siempre corriente. Hasta salí del coche y lo cerré y la tira led seguía encendida.

¿Dónde podría conectar la tira led?
Si tienes un multímetro, intenta ver en qué cables tienes tensión con luces encendidas/apagadas, es la única forma de saberlo.

Lo hice y me cargué el fusible, pero creo que fue porque soltaba y ponía los conectores con el coche en marcha jeje

Lo hice y me cargué el fusible, pero creo que fue porque soltaba y ponía los conectores con el coche en marcha jeje
Si pones el multímetro midiendo tensión, tomando como referencia de masa la de los 12 v del mechero, no deberías cargarte nada, ya que en ese caso, la corriente que pasa por el multímetro debe ser insignificante, por lo que no deberías haberte cargado ningún fusible. Ten cuidado de no hacer ningún corto porque ahí sí que te lo cargas.

Igual digo una burrada, pero en la relación de vehículos que se detalla en el anuncio no aparece el Tiguan MK2, y si el MK1, ¿usan idénticos plafones en el maletero?

Sí pero me parece que llega el hueco, sin que estorbe, +/- debe sobresalir como la tapa abierta de la toma de corriente, ya subiré fotos...

También he pedido una mini tarjeta, led con regulador de encendido, según la oscuridad, por 1,29 € cuando lleguen os cuento.
Hola, q tal el usb? Tiene su iluminación? Sobresale?

Hola, q tal el usb? Tiene su iluminación? Sobresale?

Sobresale pero no estorba ya que por ejemplo el móvil, cabe perfectamente debajo, lo que si que ilumina lo justo... pero no molesta de noche20171128_123038.jpg

20171128_221111_LLS.jpg 20171128_221935_LLS.jpg 20171128_221111_LLS.jpg 20171128_221935_LLS.jpg

Adjuntos

• 20171128_122256.jpg
    20171128_122256.jpg
    59,2 KB · Visitas: 117
Gracias; ya la tengo añadida a la lista de deseo (tal vez algún día me decida a pedirla, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas ya lo tengo, lo he probado en casa, tiene buena pinta se puede regular tanto la sensibilidad para encender como la intensidad del led, y va progresivo es decir ilumina de apagado al máximo según la luminosidad, lo veo interesante. La luz es cálida. Si me convence, lo que si le haré es ponerle silicona caliente (menos en el potenciómetro) para proteger los componentes.

20171207_213818_LLS.jpg 20171207_213818_LLS.jpg

20171207_214732.jpg 20171207_214726.jpg

Adjuntos

• 20171207_213716.jpg
    20171207_213716.jpg
    51,6 KB · Visitas: 119
Buenas ya lo tengo, lo he probado en casa, tiene buena pinta se puede regular tanto la sensibilidad para encender como la intensidad del led, y va progresivo es decir ilumina de apagado al máximo según la luminosidad, lo veo interesante. La luz es cálida. Si me convence, lo que si le haré es ponerle silicona caliente (menos en el potenciómetro) para proteger los componentes.
Gracias por la/s descripción/impresiones sobre el producto @Susolol :thumbsup:; me parece interesante su funcionamiento, aunque en mi caso la necesitaría en blanco frío (para ir a juego con el resto de iluminación LED que llevo en todo el coche)...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias por la/s descripción/impresiones sobre el producto @Susolol :thumbsup:; me parece interesante su funcionamiento, aunque en mi caso la necesitaría en blanco frío (para ir a juego con el resto de iluminación LED que llevo en todo el coche)...

Salu2, TaLLyHo...

A lo mejor lo hay en otro vendedor, yo como lo encontré así de casualidad, pues no me fijé en el tipo de iluminación

Hola.

Ayer me puse a instalar la tira led en la guantera del USB... y para mi sorpresa, con el coche apagado y la llave en el asiento, al conectar a los cables de alimentación del clima (ver foto marcados con circulo rojo) la tira led se enciende. Me quedé flipado que tuviera siempre corriente. Hasta salí del coche y lo cerré y la tira led seguía encendida.

¿Dónde podría conectar la tira led?

porqué no robas la corriente del mechero?

La conectaré ahí o el el botón del start-stop.

Volver