Iluminación interior extra

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy pensando en pedir otro y ponerlo en el maletero, junto con La Luz led del meletero

Yo he pedido estas.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XPHNWWP/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Las recibí el lunes y van perfectas y quedan muy bien. Con el iman se sujetan perfectamente en la parte de arriba del usb encajadas y se quitan con mucha facilidad. Da una luz genial. Lo que mas me gusta es que no se enciende hasta que no tienes la mano justo debajo. Puedes activar el freno de mano, cambiar de velocidad que no reacciona, así dura más.

Queda Chulo, intento subir un video y no me deja.

Disculpa mi ignorancia, pero qué medidas hace ?

Cabe bien ? En el enlace no veo que ponga la dimensiones.

Si se activa con el movimiento está encendido durante todo momento que estés dentro del coche !!

Gracias

Disculpa mi ignorancia, pero qué medidas hace ?
Según los detalles técnicos del producto, las dimensiones son 19 x 5 x 3 cms. Mi duda es que creo que no debe valer para el MK1, ¿o sí?
Si se activa con el movimiento está encendido durante todo momento que estés dentro del coche !!
Lo que creo que lleva es un sensor de presencia, no un sensor de movimiento; por esa regla de tres, sólo se encenderá cuando se acerce la mano (o lo que sea) al sensor, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Yo he pedido estas.
Moston 10 LED USB Recargable magnético Movimiento Sensor Luces nocturnas,oscuridad a amanecer Célula fotoeléctrica incluido Auto en/apagado Portátil Sin cable,palo en cualquier sitio para armario Armario.(Pack de 2,Negro): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Las recibí el lunes y van perfectas y quedan muy bien. Con el iman se sujetan perfectamente en la parte de arriba del usb encajadas y se quitan con mucha facilidad. Da una luz genial. Lo que mas me gusta es que no se enciende hasta que no tienes la mano justo debajo. Puedes activar el freno de mano, cambiar de velocidad que no reacciona, así dura más.
Hola ArsNova,
Puedes poner unas fotos para ver como queda
Gracias

El led de las imágenes lo he colocado con su tira magnética en el hueco de las tomas USB delanteras. Es recargable e ilumina mucho. Se puede activar por sensor de movimiento al acercar la mano al hueco o manualmente y al estar enganchada por una tira magnética puede quitarse y utilizarse como linterna.

Hola ArsNova,
Puedes poner unas fotos para ver como queda
Gracias
Mañana te las pongo. En mi pedido venían 2, cada una con su cable, por si decido poner la otra en el maletero. Al tener la placa con iman se puede poner en muchos sitios y se pegan y despegan muy fácil.
No se activan con movimiento o vibraciones, solo cuando nota un objeto en movimiento y ya he dicho que solo se enciende cuando metes la mano dentro del hueco, dejas unas llaves o un usb o algo. Si lo pones en otro sitio mas amplio si que se amplia la capacidad del sensor y se enciende antes.

Ahí están las fotos ;)

Adjuntos

• P_20170817_114039.jpg
    P_20170817_114039.jpg
    72,6 KB · Visitas: 413
  • P_20170817_113759.jpg
    P_20170817_113759.jpg
    83,9 KB · Visitas: 416
  • P_20170817_113911.jpg
    P_20170817_113911.jpg
    64,8 KB · Visitas: 408
  • P_20170817_114005.jpg
    P_20170817_114005.jpg
    63,8 KB · Visitas: 417
Muchísimas gracias ArsNova.
Supongo que no debe molestar al pones algún cargador en el conector de 12v
Queda por encima, no mucho, pero no molesta a ninguna conexión. La tapa del conector 12 v. se abre bien.
No es más difícil conectar un usb o 12 v. que sin la luz. Conectar un usb para los que tenemos la mano grande se hace difícil en ese espacio, ya lo podían haber diseñado de otra manera.

Queda por encima, no mucho, pero no molesta a ninguna conexión. La tapa del conector 12 v. se abre bien.
No es más difícil conectar un usb o 12 v. que sin la luz. Conectar un usb para los que tenemos la mano grande se hace difícil en ese espacio, ya lo podían haber diseñado de otra manera.
Gracias por todo
Voy a pedir uno.
Supongo que el de color negro es el que queda mejor.

Yo e pedido el de RaúlRLine, pero Nose si es la misma medida que el de Arsnova.
Al quien sabe las medidas de los dos?

Buenos días @Lici, aquí tienes las medidas declaradas por los fabricantes de las dos tiras de LED con sensor de presencia:
Espero que te/os sirvan. Salu2, TaLLyHo...
Muchas gracias TaLLyHo... ;):):thumbsup:
Pues Nose si comprar también la otra por que es más pequeña... Y ocupa menos o_O

Buenas yo compré la avantek que aquí se menciona. Encaja bastante bien, aunque se hace un pelín grande. Pero está bien.
Realmente escribo para que tengais cuidado cuando le pongais los adhesivos que trae, pues yo la he puesto, y he visto que estaba muy arriba, y saltaba demasiado la luz de noche con el sensor. Pues deben tener pegamento del bueno, pues he estado 30 minutos quitando el adhesivo y dejando niquelado esa parte. Después le he puesto un poco de cinta de doble cara transparente fina.
Recomendación para el que lo vaya poner, cinta transparente fina de doble cara. Pues no quiero imaginarme si en vez de ser casi al momento fuese dentro de 1 año.:confused:

Volver