Lici
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Merci lo acabo de pedir..Queda Chulo, intento subir un video y no me deja.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Merci lo acabo de pedir..Queda Chulo, intento subir un video y no me deja.
Queda Chulo, intento subir un video y no me deja.
Según los detalles técnicos del producto, las dimensiones son 19 x 5 x 3 cms. Mi duda es que creo que no debe valer para el MK1, ¿o sí?Disculpa mi ignorancia, pero qué medidas hace ?
Lo que creo que lleva es un sensor de presencia, no un sensor de movimiento; por esa regla de tres, sólo se encenderá cuando se acerce la mano (o lo que sea) al sensor, jejeje...Si se activa con el movimiento está encendido durante todo momento que estés dentro del coche !!
Hola ArsNova,Yo he pedido estas.
Moston 10 LED USB Recargable magnético Movimiento Sensor Luces nocturnas,oscuridad a amanecer Célula fotoeléctrica incluido Auto en/apagado Portátil Sin cable,palo en cualquier sitio para armario Armario.(Pack de 2,Negro): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Las recibí el lunes y van perfectas y quedan muy bien. Con el iman se sujetan perfectamente en la parte de arriba del usb encajadas y se quitan con mucha facilidad. Da una luz genial. Lo que mas me gusta es que no se enciende hasta que no tienes la mano justo debajo. Puedes activar el freno de mano, cambiar de velocidad que no reacciona, así dura más.
Es igual al que me he puedto yo. Va perfecto.Queda Chulo, intento subir un video y no me deja.
Mañana te las pongo. En mi pedido venían 2, cada una con su cable, por si decido poner la otra en el maletero. Al tener la placa con iman se puede poner en muchos sitios y se pegan y despegan muy fácil.Hola ArsNova,
Puedes poner unas fotos para ver como queda
Gracias
Muchísimas gracias ArsNova.Ahí están las fotos![]()
Queda por encima, no mucho, pero no molesta a ninguna conexión. La tapa del conector 12 v. se abre bien.Muchísimas gracias ArsNova.
Supongo que no debe molestar al pones algún cargador en el conector de 12v
Gracias por todoQueda por encima, no mucho, pero no molesta a ninguna conexión. La tapa del conector 12 v. se abre bien.
No es más difícil conectar un usb o 12 v. que sin la luz. Conectar un usb para los que tenemos la mano grande se hace difícil en ese espacio, ya lo podían haber diseñado de otra manera.
Buenos días @Lici, aquí tienes las medidas declaradas por los fabricantes de las dos tiras de LED con sensor de presencia:Al quien sabe las medidas de los dos?
Muchas gracias TaLLyHo...Buenos días @Lici, aquí tienes las medidas declaradas por los fabricantes de las dos tiras de LED con sensor de presencia:
Espero que te/os sirvan. Salu2, TaLLyHo...
- La de @RaúlRLine son 19 x 5 x 3 cms.
- La de @ArsNova son 18,8 x 3,3 x 1,3 cms.
No lo puedo ver ni por Google ni por la aplicación.Haber si se ve el vídeo. Tenéis q entrar en instagram por Google, no por la aplicación, para ver el vídeo. Saludos
https://instagram.com/p/BYJtJjrDZ0Ewpx_BlJ-YtfvL4_uQNURIrfnEJQ0/