Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero ese brico con ganas compañero, yo tb quisera duplicar luces. SaludosDuplicando la luz del maletero gracias al experto @elviru , pronto hago un brico de como hacerlo:
Ver el archivo adjunto 43848 Ver el archivo adjunto 43849
Duplicando la luz del maletero gracias al experto @elviru , pronto hago un brico de como hacerlo:
Ver el archivo adjunto 43848 Ver el archivo adjunto 43849
Hola, yo puse en su momento un video y un enlace donde las compré (Aliexpress) y no parpadeaba (sería incapaz de encontrar el enlace ahora.. jeje). Tengo pendiente de hacer el brico, pero sin duda la opción más elegante y menos propensa a accidentes es la segunda luz, además si ya mejora solamente cambiando una de ellas... imagina con las dos.
estas hablando de las bombillas de la guantera? o de las del maletero? que modelo de ellas? pq yo ya encargue las de alberto para hacer el brico de la doble lampara en maleteroYo las compré en Aliexpress y al final las quité por parpadeos en la pantalla donde los relojes avisando que estaba el maletero abierto. Se producía cuando abría la guantera. Ahora quisiera saber cuales son las que sirven sin que den errores.