Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que fotos mas chulas! y que completito el tiguan con las thule como las q quiero ponerle yo tb! sn las extender? En que estación es??
Muy buenas Ananit,
Efectivamente, son las Thule Extender y la verdad es que van de lujo en vehiculos altos como los nuestros.
En cuanto a la estación, se trata de Piau Engaly; está un poco más lejos que las tipicas Gourette, Luz Ardiden, La Mongie etc. Pero a mi me compensa, ya que al estar más lejos, suele ir menos gente.
Un saludo.
La que tengo localizada Es la primera ... Vete preparandoteMierda!! La he cagao!! Ahora Loco ya sabe donde he sacado las fotos!!!![]()
Te vas a ir hasta Piau Engaly ?, si eso es donde cristo perdió los clavos !!!La que tengo localizada Es la primera ... Vete preparandote![]()
Como tengas que sacar a los de la moto en el mismo sitio...Me refiero a la plaza urdanibia![]()
Si o me ponen una multa porque esa linea amarilla no le dice nada a ikerritoComo tengas que sacar a los de la moto en el mismo sitio...![]()
Linea?? Qué linea??Si o me ponen una multa porque esa linea amarilla no le dice nada a ikerrito![]()
muy guapuMuy chulo iker! Seguro que nos cruzamos por Irún![]()
En efecto, todo Thule.Muy muy bonito ikerrito!
Las barras portantes son tambien de Thule entonces?
Ananit dijo:Muy muy bonito ikerrito!
Las barras portantes son tambien de Thule entonces?Ikerrito dijo:En efecto, todo Thule.![]()