Ikerrito - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Marron Dakar 2013

Me gusta mucho tu coche, ese color le da una un aire muy formal.
La verdad que es un acierto.

a ver como lo sacas jajajaja

Tu coche es 4motion?

Un dia de estos habra que demostrar de lo que somos capaces los Country y a ver esos guapos si nos siguen, te apuntas Loco? nos vemos en la Quedada

Que pasada de nevada... menos mal que el color es Marron Dakar que si llega a ser blanco no encuentras el coche....:laugh::laugh::laugh:

Y que tal con esas nevadas que he visto en tu Instagram? cadenas? "a pelo"?

Pues al tener un 4x2 y los neumáticos que traia de origen, no me quedó más remedito que echar mano de las cadenas si o si!!
Lo que me está quedando claro de lo que llevo de temporada, y es mi opinión personal, los neumaticos que trae mi Tiguan son terriblemente malos para la nieve. Soy consciente de que no son 4 seasons y que el perfil es muy ancho, pero con una pizquita de nieve de nada empieza a patinar como un loco!!! Y ese aspecto si que estoy un poco decepcionado, llevo muchísimos años yendo a la nieve (Rover 825 de mi padre, MB Sprinter de mi padre, Peugeot 207 de mi madre, VW Transporter de mi hermana, Seat Ibiza de mi parienta) todos con neumáticos "normales" y nunca me he sentido tan inseguro con una pizquita de nieve como ahora con el Tiguan.
En cuanto se me gasten un poco más los neumáticos, los voy a cambiar sin dudarlo un ápice!!!!

jajaja, será el color marrón? Yo también he dormido vaaaarias veces en el Tiguan. De hecho llevo fijos 2 colchones inflables y un saco de dormir. Se ve que te vas a pasar un buen finde!

Te ahorras unos euritos en el hotelito :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues al tener un 4x2 y los neumáticos que traia de origen, no me quedó más remedito que echar mano de las cadenas si o si!!
Lo que me está quedando claro de lo que llevo de temporada, y es mi opinión personal, los neumaticos que trae mi Tiguan son terriblemente malos para la nieve. Soy consciente de que no son 4 seasons y que el perfil es muy ancho, pero con una pizquita de nieve de nada empieza a patinar como un loco!!! Y ese aspecto si que estoy un poco decepcionado, llevo muchísimos años yendo a la nieve (Rover 825 de mi padre, MB Sprinter de mi padre, Peugeot 207 de mi madre, VW Transporter de mi hermana, Seat Ibiza de mi parienta) todos con neumáticos "normales" y nunca me he sentido tan inseguro con una pizquita de nieve como ahora con el Tiguan.
En cuanto se me gasten un poco más los neumáticos, los voy a cambiar sin dudarlo un ápice!!!!

Que neumático llevas @Ikerrito

Volver