Zel - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Zel, 8 Feb 2018.

  1. Zel

    Zel Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a Tod@s!

    Para empezar, me gustaría empezar mi presentación, dando las gracias a los miembros de este foro/club, y os matizo seguidamente el por qué. Me surgió la oportunidad de adquirir un VW Tiguan 2.0 tdi 140 Sport BMT, y yo, que en esto de los vehículos de segunda mano, siempre me ha dado como ¨dudas¨, pues me empapé de vuestras opiniones, consejos...etc, antes de comprarlo. Mi agradecimiento va por que gracias a vosotros, al final me decidí, y la verdad es que ¨por ahora¨ el Tigu va como la seda, fino, sin ruidos y me da lo que tantos de vosotros decíais. Así que...... mil gracias otra vez. Bueno la verdad es que gracias a vosotros y a la garantía premium ( cubre todo, aunque exista desgaste durante un año sin límite de ningún tipo ) Deciros también que venía de un MB Clase G como TT y de un VW Golf V GTI como utilitario, pero bueno, el aumento de familia hace que tomes ¨decisiones ¨ más practicas. Dicho esto, os muestro al susodicho :)

    Captura de pantalla 2018-02-08 a las 8.24.01.png Captura de pantalla 2018-02-08 a las 8.24.44.png Captura de pantalla 2018-02-08 a las 8.25.00.png Captura de pantalla 2018-02-08 a las 8.25.28.png

    Y por último, los que me sacaban muchas sonrisas al conducirlos. Un saludo,

    pks.jpg
     
    A SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A seguir disfrutándolo mucho, @Zel ;)

    Copio este mensaje desde tu presentación; aquí podrás ir colocando más fotos de ese Tigu, así como comentarios sobre impresiones o detalles que consideres compartir con la gente del Club. :thumbsup:
     
  3. Zel

    Zel Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias por la bienvenida. :thumbsup: Intentaré contribuir en todo lo que pueda e ir abriendo algún que otro hilo con ideas, bricos y demás.
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulos los tres, jeje
    De qué año es el Tiguan ?, es por completar el título.
    También puedes presentar, si tienes fotos, el Golf y el G, en: Otros Vehículos