DANIRO - Country 2.0 TDI 140 CV Negro profundo efecto perla 2008

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por DANIRO, 24 Oct 2021.

  1. DANIRO

    DANIRO Tiguanero Novato

    Buenos dias señores !
    No os quiero entretener mucho, solo deciros que hace 4 dias compre de un conocido el Tiguan que tengo ahora. Del año 2008 con 127.000 km a bordo, motor tdi 2.0 y 140cv si no me equivoco.
    He tenido una suerte que no me esperaba, pagando 3000€ por un coche asi...Verdad, le faltan algunas cosas, como el tempomat, la radio no tiene navegador ni tampoco usb, la cortinilla del techo esta inutilizable (pero tengo un video de como cambiarla), vamos, cosas factibles que no suponen mucho quebradero de cabeza.
    En cambio, tiene los 4 neumaticos nuevos, discos y pastillas nuevos, distribucion cambiada hace 500kms....que mas se puede pedir a este precio? Deciros que el vendedor es capitan de barco, pues no se queda mucho tiempo en casa, 2 meses cada 5 meses, pues su mujer no lo usa, ella tiene un A2. El hombre ya no quiere un coche que no usa, pues...mi suerte !
    Espero encontrar aqui un sitio donde cambiar experiencias, consejos...Yo vengo de un foro muy conocido en España (club audisport-iberica) teniendo tambien un A4B5 del 98, con sus 400 mil kms al que le cambie tres tonterias y que nunca me dio ni el mas menor problema.
    Dicho esto, os dejo con las primeras fotos !
    Un saludo ! IMG_20211021_102944.jpg IMG_20211021_102953.jpg IMG_20211023_174001.jpg
     

    Adjuntos:

    A Lui, Pillo69 y molievolution les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @DANIRO ;) Enhorabuena por esa adquisición!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Tenemos ya un nuevo reportaje preparado? :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
     
  3. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Impresionante precio para un coche como ese, no son muchos kilómetros aunque si algún añito, pero por ese precio no se puede exigir más. A disfrutar y ya nos irás contando tus batallitas con él.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. DANIRO

    DANIRO Tiguanero Novato

    Gracias, chicos !
    La verdad, he entrado en el foro, pero no me acordaba donde habia posteado o_O
    Una experiencia magnifica con este coche, aunque todavia me estoy acostumbrando, vengo de un A4B5 TDI, pues no tiene nada que ver !
    Pero tengo un par de malas experiencias... Es que los mandos del volante donde cambias las canciones o las emisoras, no me funcionan. Los demas, si, con la mencion de que el boton de telefono (que por cierto, no tiene bluetooth, es una radio CD315) NO HACE NADA, DEBERIA DE PONER LA RADIO EN MUTE), en cambio, el de arriba lo hace (el que lleva una estrellita). Y es que cuando compre el coche, si, funcionaban.
    Y lo segundo, le instale el tempomat. Todo bien. Pero es que al meter la 5ª y la 6ª, deja de funcionar, o sea, no se activa !!! Cosa muy, pero muy rara, nadie en ningun taller, sea mecanico o electrico, nu supo decirme el porque pasa esto ! Sigo investigando...
    Pero, por total, un coche de maravilla, aunque para mi, que es un poco gaston...claro, vengo del mejor motor del grupo VAG, el 110 tdi AFN...

    Un saludo !
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A lo mejor necesita un cambio de volante, ya sabes que los años no pasan en balde, como a las personas. Y en cuanto al tempomat puede ser un error de instalación, porque es muy raro. Ya nos contarás como queda todo.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. DANIRO

    DANIRO Tiguanero Novato

    He pensado en cambiar el volante, pero tambien podria ser el anillo del airbag... En cuanto el tempomat, el vagcom no me da error alguno, y la instalacion es mas bien sencilla, porque solo es colocar la maneta y codificar. He comprobado mil veces las codificaciones y nada de nada...
    Sigo investigando !
     
  7. Sega

    Sega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Menudo regalo te han han hecho tus amigos!