Ikerrito - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Marron Dakar 2013

que fotos mas chulas! y que completito el tiguan con las thule como las q quiero ponerle yo tb! sn las extender? En que estación es??

que fotos mas chulas! y que completito el tiguan con las thule como las q quiero ponerle yo tb! sn las extender? En que estación es??

Muy buenas Ananit,

Efectivamente, son las Thule Extender y la verdad es que van de lujo en vehiculos altos como los nuestros. ;)

En cuanto a la estación, se trata de Piau Engaly; está un poco más lejos que las tipicas Gourette, Luz Ardiden, La Mongie etc. Pero a mi me compensa, ya que al estar más lejos, suele ir menos gente. :D

Un saludo.

Muy buenas Ananit,

Efectivamente, son las Thule Extender y la verdad es que van de lujo en vehiculos altos como los nuestros. ;)

En cuanto a la estación, se trata de Piau Engaly; está un poco más lejos que las tipicas Gourette, Luz Ardiden, La Mongie etc. Pero a mi me compensa, ya que al estar más lejos, suele ir menos gente. :D

Un saludo.

Mierda!! La he cagao!! Ahora Loco ya sabe donde he sacado las fotos!!! :confused::p

La que tengo localizada Es la primera ... Vete preparandote :cool:
Te vas a ir hasta Piau Engaly ?, si eso es donde cristo perdió los clavos !!!
Haz la de la cuesta de las barquitas, esa SÍ que mola:cool:

Me refiero a la plaza urdanibia :cool:

Vaya pique q teneis! Jejeje

Bueno mañ veo el cocheeee, ya os cntare aver si puedo hacer alguna fotillo y aver cuand me lo dan...

Muy bonitas las fotos Ikerrito.

Ikerrito, podrías decirme donde y cuanto te han costado las barras del techo?! Quiero pillarme unas y esas thule tienen una pinta estupenda

Muy muy bonito ikerrito!

Las barras portantes son tambien de Thule entonces?

muy bonito y las llantas me gustan mucho ahora a disfrutar.

Volver