Güisu - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Ya hay un tema sobre repros... usa el buscadoooooooor.....;):)
Si, justo estoy leyéndomelo ahora... 185 cv para un 140... Mola! :D

@güisu si reprogramas el 177 entonces si que tiene que moverse rapidito! jaja

Esperamos mas fotitos de tu RLine!!! :):)

Pues creo que la repro para el 177 no se podría, el límite lo pone el DSG, que no aguanta más par.

yo creo que es suficiente con 177cv ademas ahora con las nuevas normas de trafico cuidadiiiiinnnnn.......que nos afeitan la carteraaa..:confused::confused:

Como va ese bicharraco güisu, le has quitado ya el envoltorio? ?...

Ahhh y vas sobrado de CV...no nos acordamos cuando viajábamos con nuestros viejos ehhhh....yo estoy emocionado con mis 140 y aún no lo tengo ni con envoltorio jajajaja.
Saludos :)

Hola, cada cosa es para lo que es, tenemos un SUV, no un GT, tener en cuenta, el peso, aerodinámica, etc., desde mi punto de vista, el 177cv. se mueve con bastante soltura, para ser un SUV. saludos.

Ahhh y vas sobrado de CV...no nos acordamos cuando viajábamos con nuestros viejos ehhhh....yo estoy emocionado con mis 140 y aún no lo tengo ni con envoltorio jajajaja.
pasa rapido no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta esta ahí, lo peor es la ultima semana cuando te lo van a dar como yo en este caso que estoy que me tiro de los pelos....:mad:

Que razon tienes LuiXo. Y los mas viejos con nuestros 2 Cv y con los 600

Hala, hala! Parece que los regalan...... ;)

Como llevas las uñas? Déjalas ya, que no por comértelas te lo van a entregar antes.....;)

Yo he pasado por esto 2 veces y no se puede tener a una persona en ese estado una semana. En el segundo me tardaron 10 días, vaya infierno.

Enhorabuena por el pedazo de bicho que vas a conducir.
Bueno sicania hoy 6 días de espera desde que llegó el bicho y sin noticias, lo que tu dices NO SE PUEDE TENER A UNA PERSONA EN ESTE ESTADO:confused::confused::confused:

Bueno sicania hoy 6 días de espera desde que llegó el bicho y sin noticias, lo que tu dices NO SE PUEDE TENER A UNA PERSONA EN ESTE ESTADO:confused::confused::confused:

Ya nos dirás al final cuántos días han sido!

Saludos y suerte .

pues al final me parece que no va a ser esta semana tampoco estoy que echo fuego por la boca, el papel de la minusvália es un poco anticuado y a los señores de hacienda no les vale con lo cual mañana tengo que ir a por uno mas reciente que manera de tocar las pelotas......si me pinchan no sangroooo.:mad::mad::mad:

pues al final me parece que no va a ser esta semana tampoco estoy que echo fuego por la boca, el papel de la minusvália es un poco anticuado y a los señores de hacienda no les vale con lo cual mañana tengo que ir a por uno mas reciente que manera de tocar las pelotas......si me pinchan no sangroooo.:mad::mad::mad:
Lo siento mucho güisu, pero ten animo que unos días mas pasan volando y cuando estes disfrutando de tu Tigu ya no te acordaras de la espera.

bueno solucionado el problema del papel de la minusvalia espero que con esto este concluido el tema del papeleo y me den el juguete ya porque me va a venir la primera letra y todavía no lo tengo:D

bueno solucionado el problema del papel de la minusvalia espero que con esto este concluido el tema del papeleo y me den el juguete ya porque me va a venir la primera letra y todavía no lo tengo:D
Ya verás, 10 días . A eso no hay derecho.....

Volver