Güisu - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Gracias a todos ya estoy en la recta final de una angustiosa espera pero a la vez arropado por todos vosotros que me habéis echo la espera más amena y corta.;);)
 
Enhorabuena Güisu!
Ya no te queda nada.. y como te dice abuelo DSG + 177... Moooooola!! :D:D:D
A ver que tal recupera el 177 a mi el 140 me parece "escasito" de potencia, la verdad.
Ya te contare odariel a ver como se menea el bicho.:D
 
Gracias a todos ya estoy en la recta final de una angustiosa espera pero a la vez arropado por todos vosotros que me habéis echo la espera más amena y corta.;);)
Acuérdate de la tradición..... bendecirlo en Covadonga..... hazle fotos....jeje
 
Gracias a todos ya estoy en la recta final de una angustiosa espera pero a la vez arropado por todos vosotros que me habéis echo la espera más amena y corta.;);)
Güiso , cuenta a ver los días que pasan desde que te llamó el comercial que estaba en el concesionario , hasta que te lo entregan , por gusto. Más de 7 seguro.

Saludos
 
Ya te contare odariel a ver como se menea el bicho.:D
Este motor es diferente al de 170, que sepa le han cambiado 5 piezas y le han añadido un nuevo sistema de admisión variable , consume menos ( difícil porque no podrás parar de apretar el acelerador) , y tira muuuucho!.

Se agradece los caballos pues el DSG y la tracción 4 le añaden más de 100 kg al coche y eso es más de lo que parece.
 
Este motor es diferente al de 170, que sepa le han cambiado 5 piezas y le han añadido un nuevo sistema de admisión variable , consume menos ( difícil porque no podrás parar de apretar el acelerador) , y tira muuuucho!.

Se agradece los caballos pues el DSG y la tracción 4 le añaden más de 100 kg al coche y eso es más de lo que parece.
Por eso me decante un poco por el 177 cv porque me parece que con tracción 4 y dsg no le sobra ningún caballo para que se menee con un poco de alegría.
 
Güiso , cuenta a ver los días que pasan desde que te llamó el comercial que estaba en el concesionario , hasta que te lo entregan , por gusto. Más de 7 seguro.

Saludos
Ya te contare sicania mi caso es un poco especial porque al sacarlo por minusvalia el comercial me dijo que iba a tardar un poco más por el tema del papeleo pero que no era cosa de ellos. El calcula que como mucho para el viernes.
 
No se tiene que menear. Tiene que volaaaar !!!!!

Vamos a ver, creo que lo he comentado en otros hilos... caminar (177cv) camina sin tino! pero no esperen algo "exagerado" con recuperaciones fulgurantes. El de gasolina de 210 tira muchísimo más, en cualquier circunstancia!!! Xd, no sé lo que piensa el personal de vw porque yo al Tiguan, le pondría el biturbo de 204Cv de gasoil que tiene el grupo en otros modelos Audi, que con el pedazo de chasis que tiene sí que sería flipante y ponerse a la altura de su homónimo de gasolina de 210 cv! porque 177cv no es para tirar cohetes!!! (Loco no quiero herir sensibilidades ni fastidiarle el foro al tiojuan de güisu...) Saludos coordiales.
 
Última edición:
Vamos a ver, creo que lo he comentado en otros hilos... caminar (177cv) camina sin tino! pero no esperen algo "exagerado" con recuperaciones fulgurantes. El de gasolina de 210 tira muchísimo más, en cualquier circunstancia!!! Xd, no sé lo que piensa el personal de vw porque yo al Tiguan, le pondría el biturbo de 204Cv de gasoil que tiene el grupo en otros modelos Audi, que con el pedazo de chasis que tiene sí que sería flipante y ponerse a la altura de su homónimo de gasolina de 210 cv! porque 177cv no es para tirar cohetes!!! (Loco no quiero herir sensibilidades ni fastidiarle el foro al tiojuan de güisu...) Saludos coordiales.
Yo no he probado el 177! No se cuanto mas anda que el 140, me encantaria probarlo porque no soy capaz de imaginarlo.
Para mi el 140 com DSG mueve bien al tigu, sin mas.
 
Estoy con la tableta y me lío jeje.....
 
Vamos a ver, creo que lo he comentado en otros hilos... caminar (177cv) camina sin tino! pero no esperen algo "exagerado" con recuperaciones fulgurantes. El de gasolina de 210 tira muchísimo más, en cualquier circunstancia!!! Xd, no sé lo que piensa el personal de vw porque yo al Tiguan, le pondría el biturbo de 204Cv de gasoil que tiene el grupo en otros modelos Audi, que con el pedazo de chasis que tiene sí que sería flipante y ponerse a la altura de su homónimo de gasolina de 210 cv! porque 177cv no es para tirar cohetes!!! (Loco no quiero herir sensibilidades ni fastidiarle el foro al tiojuan de güisu...) Saludos coordiales.
Estoy mentalizado taliarte que es un suv que pesa y no se va a mover como un coche por eso digo que no le sobra ningún caballo.
 
Estoy mentalizado taliarte que es un suv que pesa y no se va a mover como un coche por eso digo que no le sobra ningún caballo.
A ver tampoco os paseis que con 140 ya anda ligero :D
 
Es evidente que no será un Golf GTi, pero anda lo suyo en adelantamientos, con el Dsg en la "S" dejas al adelantado clavado. Carretera de montańa con la susp. adaptativa en sport es una maravilla!
 
Enhirabjena Guiso, esperamos una narracion completa con tus impresiones.

Yo como Loco, no se omo sera el 177 pero el 140 va muy ligerito, la verdad es que loco y yo queremos mas por el aceleron a la salida de los peajes, queremos engsncharnos aun mas en la butaca,
Por ello pensamos reprogramad la centralita, pero no porque el 140 no vaya bien.
 
Por eso me decante un poco por el 177 cv porque me parece que con tracción 4 y dsg no le sobra ningún caballo para que se menee con un poco de alegría.

Exactamente. Y alguno más tampoco le sobraría.

Vamos a ver, creo que lo he comentado en otros hilos... caminar (177cv) camina sin tino! pero no esperen algo "exagerado" con recuperaciones fulgurantes. El de gasolina de 210 tira muchísimo más, en cualquier circunstancia!!! Xd, no sé lo que piensa el personal de vw porque yo al Tiguan, le pondría el biturbo de 204Cv de gasoil que tiene el grupo en otros modelos Audi, que con el pedazo de chasis que tiene sí que sería flipante y ponerse a la altura de su homónimo de gasolina de 210 cv! porque 177cv no es para tirar cohetes!!! (Loco no quiero herir sensibilidades ni fastidiarle el foro al tiojuan de güisu...) Saludos coordiales.

Pues sí, sobre todo porque supongo que será un biturbo al estilo de bmw que también tiene un diesel de 204 cv (el de VW no lo he probado) con un turbo para altas y otro para bajas... que es lo suyo para estos kilos...

Es evidente que no será un Golf GTi, pero anda lo suyo en adelantamientos, con el Dsg en la "S" dejas al adelantado clavado. Carretera de montańa con la susp. adaptativa en sport es una maravilla!

Lo de la S si y no... el coche entrega todo el par hasta las 3.5000 rpms, con lo cual estirar el motor mas alla de esas vueltas, es por el ruido mas que por potencia real...

Enhirabjena Guiso, esperamos una narracion completa con tus impresiones.

Yo como Loco, no se omo sera el 177 pero el 140 va muy ligerito, la verdad es que loco y yo queremos mas por el aceleron a la salida de los peajes, queremos engsncharnos aun mas en la butaca,
Por ello pensamos reprogramad la centralita, pero no porque el 140 no vaya bien.

Pues a mi si que me parece que le falta un poquito de oooomph en las recuperaciones la verdad... ¿en cuanto se queda haciéndole una repro "responsable"? Contadme un poco, que igual me animo... :D
 
.......
Pues a mi si que me parece que le falta un poquito de oooomph en las recuperaciones la verdad... ¿en cuanto se queda haciéndole una repro "responsable"? Contadme un poco, que igual me animo... :D
Ya hay un tema sobre repros... usa el buscadoooooooor.....;):)
 
Volver
Arriba