Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te contare odariel a ver como se menea el bicho.Enhorabuena Güisu!
Ya no te queda nada.. y como te dice abuelo DSG + 177... Moooooola!!
A ver que tal recupera el 177 a mi el 140 me parece "escasito" de potencia, la verdad.
Si, en cuanto acabes el rodaje, queremos una review exhaustiva de ese motor!Ya te contare odariel a ver como se menea el bicho.![]()
Acuérdate de la tradición..... bendecirlo en Covadonga..... hazle fotos....jejeGracias a todos ya estoy en la recta final de una angustiosa espera pero a la vez arropado por todos vosotros que me habéis echo la espera más amena y corta.![]()
Güiso , cuenta a ver los días que pasan desde que te llamó el comercial que estaba en el concesionario , hasta que te lo entregan , por gusto. Más de 7 seguro.Gracias a todos ya estoy en la recta final de una angustiosa espera pero a la vez arropado por todos vosotros que me habéis echo la espera más amena y corta.![]()
Este motor es diferente al de 170, que sepa le han cambiado 5 piezas y le han añadido un nuevo sistema de admisión variable , consume menos ( difícil porque no podrás parar de apretar el acelerador) , y tira muuuucho!.Ya te contare odariel a ver como se menea el bicho.![]()
Por eso me decante un poco por el 177 cv porque me parece que con tracción 4 y dsg no le sobra ningún caballo para que se menee con un poco de alegría.Este motor es diferente al de 170, que sepa le han cambiado 5 piezas y le han añadido un nuevo sistema de admisión variable , consume menos ( difícil porque no podrás parar de apretar el acelerador) , y tira muuuucho!.
Se agradece los caballos pues el DSG y la tracción 4 le añaden más de 100 kg al coche y eso es más de lo que parece.
Ya te contare sicania mi caso es un poco especial porque al sacarlo por minusvalia el comercial me dijo que iba a tardar un poco más por el tema del papeleo pero que no era cosa de ellos. El calcula que como mucho para el viernes.Güiso , cuenta a ver los días que pasan desde que te llamó el comercial que estaba en el concesionario , hasta que te lo entregan , por gusto. Más de 7 seguro.
Saludos
No se tiene que menear. Tiene que volaaaar !!!!!Por eso me decante un poco por el 177 cv porque me parece que con tracción 4 y dsg no le sobra ningún caballo para que se menee con un poco de alegría.
Jajajajaja jaJajajajaja jaNo se tiene que menear. Tiene que volaaaar !!!!!
No se tiene que menear. Tiene que volaaaar !!!!!
Yo no he probado el 177! No se cuanto mas anda que el 140, me encantaria probarlo porque no soy capaz de imaginarlo.Vamos a ver, creo que lo he comentado en otros hilos... caminar (177cv) camina sin tino! pero no esperen algo "exagerado" con recuperaciones fulgurantes. El de gasolina de 210 tira muchísimo más, en cualquier circunstancia!!! Xd, no sé lo que piensa el personal de vw porque yo al Tiguan, le pondría el biturbo de 204Cv de gasoil que tiene el grupo en otros modelos Audi, que con el pedazo de chasis que tiene sí que sería flipante y ponerse a la altura de su homónimo de gasolina de 210 cv! porque 177cv no es para tirar cohetes!!! (Loco no quiero herir sensibilidades ni fastidiarle el foro al tiojuan de güisu...) Saludos coordiales.
Estoy mentalizado taliarte que es un suv que pesa y no se va a mover como un coche por eso digo que no le sobra ningún caballo.Vamos a ver, creo que lo he comentado en otros hilos... caminar (177cv) camina sin tino! pero no esperen algo "exagerado" con recuperaciones fulgurantes. El de gasolina de 210 tira muchísimo más, en cualquier circunstancia!!! Xd, no sé lo que piensa el personal de vw porque yo al Tiguan, le pondría el biturbo de 204Cv de gasoil que tiene el grupo en otros modelos Audi, que con el pedazo de chasis que tiene sí que sería flipante y ponerse a la altura de su homónimo de gasolina de 210 cv! porque 177cv no es para tirar cohetes!!! (Loco no quiero herir sensibilidades ni fastidiarle el foro al tiojuan de güisu...) Saludos coordiales.
A ver tampoco os paseis que con 140 ya anda ligeroEstoy mentalizado taliarte que es un suv que pesa y no se va a mover como un coche por eso digo que no le sobra ningún caballo.
Sin problema.... borré el mensaje que tenía las dos citas repetidas por error....jejeEstoy con la tableta y me lío jeje.....
Por eso me decante un poco por el 177 cv porque me parece que con tracción 4 y dsg no le sobra ningún caballo para que se menee con un poco de alegría.
Vamos a ver, creo que lo he comentado en otros hilos... caminar (177cv) camina sin tino! pero no esperen algo "exagerado" con recuperaciones fulgurantes. El de gasolina de 210 tira muchísimo más, en cualquier circunstancia!!! Xd, no sé lo que piensa el personal de vw porque yo al Tiguan, le pondría el biturbo de 204Cv de gasoil que tiene el grupo en otros modelos Audi, que con el pedazo de chasis que tiene sí que sería flipante y ponerse a la altura de su homónimo de gasolina de 210 cv! porque 177cv no es para tirar cohetes!!! (Loco no quiero herir sensibilidades ni fastidiarle el foro al tiojuan de güisu...) Saludos coordiales.
Es evidente que no será un Golf GTi, pero anda lo suyo en adelantamientos, con el Dsg en la "S" dejas al adelantado clavado. Carretera de montańa con la susp. adaptativa en sport es una maravilla!
Enhirabjena Guiso, esperamos una narracion completa con tus impresiones.
Yo como Loco, no se omo sera el 177 pero el 140 va muy ligerito, la verdad es que loco y yo queremos mas por el aceleron a la salida de los peajes, queremos engsncharnos aun mas en la butaca,
Por ello pensamos reprogramad la centralita, pero no porque el 140 no vaya bien.
Ya hay un tema sobre repros... usa el buscadoooooooor............
Pues a mi si que me parece que le falta un poquito de oooomph en las recuperaciones la verdad... ¿en cuanto se queda haciéndole una repro "responsable"? Contadme un poco, que igual me animo...![]()