Buenas.
Me uno al grupo.
Tengo un DISCOVER PRO de los nuevos (MY'18)
Comento mis impresiones:
-He probado a conectar tanto por Andorid auto como por MirrorLink un s7 (con el sitema operativo actualizado -nougat-) y no logro hacer espejo.
Y loque he podido ver en android auto me ha decepcionado mucho, porque me reconoce poquísimas aplicaciones, y da la sensación como de que que es "menos intuitivo"
- Lo de hacer espejo, que me parece lo mejor. No soy capaz. Por lo que he leido puede ser un problema común a los samsung S7 actualizados.
Es una pena. Lo veía muy comodo para poder usar o el whatsapp o el wiseplay (un programa para ver la tele)
- El car-net. Tenía mucha ilusión puestas en el. Pero tampoco le acabo de pillar muchas ventajas.
Me gusta mucho lo de ver donde está el coche en el movil o que te salten avisos (que susto...el otro día lo miro y me acababa de saltar la alarma!!. Supongo que algo que se movió dentro)
Y me gusta el detalle d eque mirando las gasolineras, te indique hasta los precios de cada una...
No he probado todavía a importar ruta, que me parece una de sus principales ventajas.
Pero lo demás... no le veo mucha tecnología o ventajas... Por ejemplo: Noticias, se ven a modo de titulares, sí, pero en plan básico, como teletexto. O el tiempo, que se ve simplemente un sol y temperatura como en la típica pantalla principal de un movil
jeje, Me leo y parezco un crítico cascarrabias... pero que va ...ME ENCANTA MI COCHE NUEVO Y EL DISCOVER PRO, Y LA TECNOLOGÍA, pero echo en falta más conectividad con el movil y con internet (un navegador!!!, o mapas de google!!!)
Un saludo